SEGURO DEL HOGAR:
-
- Cocinera/o
TENGO LAS DOS CASAS ASEGURADAS EN MAPFRE Y ME DA LA SENSACION DE QUE ES MUY CARO CON LO QUE ESTOY MIRANDO PARA CAMBIAR DE SEGURO PUESTO QUE ME VENCEN LOS DOS UNO EN JUNIO Y OTRO EN JULIO, ALGUNO SABEIS QUE COMPA?IAS ESTAN BIEN, ESTABA MIRANDO POR EJEMPLOCARREFOUR Y ME AHORRO 100 EUROS EN SANTA LUCIA LA DIFERENCIA SON DE 50 Y EN LINEA DIRECTA DE 150 PERO NO SE QUE TAL SERAN SI TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA ME VENDRIA GENIAL. GRACIAS DE ANTEMANO
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
hola yo trabajo en una agencia de seguros asiq si te animas...
no en serio, nosotros en seguros de hogar llevamos Allianz y Reale, y de entre las dos la que mejor está ahora es Reale.
Desde el 15/04/2008 ha salido una campa?a nueva para hogar con mayores coberturas, robo, incendio, te cubre la rotura de tuberias a la vista (que suelen estar excluidas en todas las compañías), cubre las filtracciones (que están excluidas en casi todas las compañías, la rotura de tuberias por heladas, las roturas de los canalones, te cubre la responsabilidad civil de animales domesticos...y además te regalan un juego de albornoces con esta nueva campa?a.
La verdad esta compañía está muy bien y responde muy bien ante los siniestros.
De santa Lucia no he oido muy buenos comentarios y de las lineas directas yo no me fiaria, cada vez hablas con una persona diferente y para que te atiendan te tiras horas.

no en serio, nosotros en seguros de hogar llevamos Allianz y Reale, y de entre las dos la que mejor está ahora es Reale.
Desde el 15/04/2008 ha salido una campa?a nueva para hogar con mayores coberturas, robo, incendio, te cubre la rotura de tuberias a la vista (que suelen estar excluidas en todas las compañías), cubre las filtracciones (que están excluidas en casi todas las compañías, la rotura de tuberias por heladas, las roturas de los canalones, te cubre la responsabilidad civil de animales domesticos...y además te regalan un juego de albornoces con esta nueva campa?a.
La verdad esta compañía está muy bien y responde muy bien ante los siniestros.
De santa Lucia no he oido muy buenos comentarios y de las lineas directas yo no me fiaria, cada vez hablas con una persona diferente y para que te atiendan te tiras horas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina