OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 17:26

CRACKY c**o NO OS ENTERASTEIS YO LO SE DESDE OCTUBRE DEL AÑO 2006 QUE LA TARIFA NOCTURNA CAMBIABA EN JULIO DEL 2008 ..........YO LO DESCUBRI EN UN FORO DE INTERNET YA QUE FENOSA CUANDO FUIMOS PARA CAMBIAR LA CALEFACION NO NOS COMENTO NADA .....YO c**o MI MADRE TIENE TARIFA NOCTURNA Y NO ESTA CONTENTA POR QUE A LAS 7 DE LA TARDE YA NO SUELTAN CALOR ME DEDIQUE A MIRAR CALORES ALTERNATIVOS Y FUE CUANDO DESCUBRI LO DEL CAMBIO------
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 06 May 2008 20:21

Roski,que suerte hija,con todo lo que tienes y que poco pagas :o

Yo tengo lavadora, lavavajillas, secadora, agua caliente, cocina de induccion, horno, micro, y todo lo que cualquier casa aspirador,plancha del pelo y de ropa ,secador,aspirador,1 tv,ordenata, y luces y pago cuota que este año me han subido de 65 euros a 93 :cry: :cry:

Me ha llegado la factura hace un rato y son 157 euros,este mes me llega lo que llevo pagado :herida: :herida:

Sobre lo de enterarnos antes pues te digo que yo me entere a principios de año y me puse en contacto con mi compa?era Belen (la vi en el periodico) y desde entonces estamos luchando para que los afectados sepan que es lo que va a pasar y se quejen,te puedo asegurar que ahi mucha gente que a dia de hoy todavia no saben nada ,pues ninguna compañía( FENOSA,HIBERDROLA,ENDESA )dependiendo del sitio, se han dignado en mandar cartas informativas igual que cuando la vendieron. :pelea:

Las cartas que estan llegando no te informan de nada mas, que en un plazo de 30 dias tienes que decir a tu compañía que potencia vas a necesitar :duda: :duda: :duda:

Podia decir mucho mas ......

BIQUI?OS para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 06 May 2008 20:36

Cracky,yo no soy quien para decirte pero yo en tu lugar claro que lo sacaria, pero corriendo vamos.

De todas las formas se lo voy a comentar a mi compa?ero y de lo que me diga te cuento :wink: :wink: :wink:

Dime si no es mucho preguntar ?de que es la tienda?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 22:34

AISO YO NO TENGO COCINA DE INDUCCION NI AGUA CALIENTE Y PAGO MAS QUE TU :duda: YO NUNCA PAGUE EN DESDE HACE MUCHOS AÑOS 65 EUROS POR QUE CUANDO ERAN EN PESETAS YA PAGABA MAS .........ASI QUE SIEMPRE PAGUE MAS NO VEO LA SUERTE PERO YO PAGUE SIEMPRE POTENCIA :)
Y LO DE ENTERARME A MI TAMPOCO ME DIJERON NADA ENTRE EN UN FORO Y PREGUNTE Y ASI LO SUPE :)
VEO QUE TIENES TAMBIEN SECADORA AISO NO TE QUEJES DE QUE PAGAS MUCHO :pelea: :wink: QUE TE CUELGUO :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 07 May 2008 12:10

Buenos dias Rosky :coqueta: :coqueta:

Haber me voy a explicar:pago,mejor dicho pagaba 65euros todos los meses osease 130 cada 2, si a final de año, lo que llevaba pagado no me llegaba me cargaban otro recibo con esa diferencia (este año pague a mayores casi 250 euros mas) y aparte me suben la cuota c**o a si ha sido. :cry: :cry: :cry:

En el caso de que lo pagado hubiese llegado, me devuelven lo pagado a mayores pero me mantienen la cuota,te dire que me paso solo una vez desde que puse cuota ,hace por lo menos 8 años ,osea que siempre me subio la cuota.

Tengo que deciros que yo estoy encantada con la "tn" pues este año pague 947 euros y creo que no es mucho pues c**o os dije tengo todo electrico y se me olvido poner que tambien tengo un arcon congelador,y una niña de 17 años que se pasa el dia en la ducha y con el secador y la plancha del pelo en la mano :lol: :lol: :lol:

Tambien depende del minimo que se tenga,pues si tienes 3300 pagas 11 euros pero si tienes 8050 pasas a pagar casi 30 :x :x :x

Biquiños

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 07 May 2008 12:20

Rosky se me olvidaba tu no crees que las compañías electricas deberian haber informado a sus clientes ,tu has tenido que informarte por internet pero no todo el mundo dispone de el ,sobre todo la gente mayor y te aseguro que hay muchisima. :) :)

Por cierto tienes un nieto precioso,dan ganas de comerlo,dale un
achuchon de mi parte 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 12:27

Aiso escribió:Rosky se me olvidaba tu no crees que las compañías electricas deberian haber informado a sus clientes ,tu has tenido que informarte por internet pero no todo el mundo dispone de el ,sobre todo la gente mayor y te aseguro que hay muchisima. :) :)

Por cierto tienes un nieto precioso,dan ganas de comerlo,dale un
achuchon de mi parte 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA DE NUEVO
GRACIAS POR LO DE MI NIETO PERO DONDE LO HAS VISTO PENSE QUE YA HABIA SACADO TODAS LAS FOTOS ES QUE LAS PONGO Y LUEGO LAS SACO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE IVAN ESTOY ENCANTADA PERO AHORA VA VENIR TAMBIEN AITANA Y VERAS c**o OS VOY CANSAR CON TANTAS FOTOS :lol: :lol: :lol:

AISO YO SI CREO QUE DEBERIA SER OBLIGACION DE LAS COMPA?IAS ELECTRICAS INFORMA A TODOS LO QUE SUCEDERIA CON LA TARIFA NOCTURNA : :nodigona:
PERO YA SABEMOS c**o FUNCIONAN TODAS LAS MULTINACIONALES TANTO LAS ELECTRICAS c**o LAS OTRAS
YO TAMBIEN HICE UNA RECLAMACION A FENOSA POR NO INFORMARNOS
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 12:36

Aiso escribió:Cracky,yo no soy quien para decirte pero yo en tu lugar claro que lo sacaria, pero corriendo vamos.

De todas las formas se lo voy a comentar a mi compa?ero y de lo que me diga te cuento :wink: :wink: :wink:

Dime si no es mucho preguntar ?de que es la tienda?

Pues se lo comentar? a mis padres, que son los jefes y los que tienen que decidir. Aunque yo soy la que llevo la tienda de Ponferrada y poco a poco se van desentendiendo y me tengo que hacer yo cargo de todo.

La tienda es de música

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 07 May 2008 15:50

hola chicas despues de leer todo lo que habeis comentado......tengo un cacao tremendo.....

hoy lo hablaba con otra "afectada" y o nos organizamos bien o a ver c**o lo hacemos,para que sepamos calcular cuanto contratar......aunque yo lo voy a intentar hacer lo más tarde posible......

lo que no entiendo es c**o que no han mandado cartas a todos.....se supone que entra en vigor el 1 de julio 2008.....

otra cosa a mi me dijeron en fenosa que si lo "hacia" voluntariamente ellos corren con los gastos.....el cambio de contrataci?n ect....si no me los cobraban a mi......

en fin a ver si entre todos hacemos algo.....yo la verdad es que estoy muy contenta con los acumuladores y es verdad que al menos en mi casa hace mucho calor.....será tambiéncuestion de controlar más en todos los sentidos....

y otra cosa la tarifa nocturna ahora es 0,46.....y será 0,49......la de día no me acuerdo ahora muy bien,ya os lo diré y si tienes contratado 4,500.....cada salto de contrataci?n .....son 4 euros.....(no reales que luego les cargan iva.....)vamos que ya con eso solo de la contrataci?n te sale un pico más la factura.......

venga chicas besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 08 May 2008 10:03

Buenos dias,Gairi :) :)

Claro que tenian que haber mandado cartas a todos los afectados , y lo van hacer, pero van por codigos postales y a camara lenta, pues si la ley se aprobo en 2006 y entra en vigor el 1de Julio 08, han tenido tiempo de sobra para informar a los usuarios ,a dia de hoy te puedo asegurar que siguen sin informar :pelea: :pelea:

Desde la Plataforma estamos haciendo charlas informativas por nuestra cuenta y alli se habla en euros que es la mejor manera de que la gente se entere,tambien hemos estado en charlas con los de FENOSA y lo unico que consiguen es confundir mas a la gente,pues sacan unos graficos muy bonitos pero no aclaran nada :pelea: :pelea:

El horario de "HC" va a ser de 10 de la noche a 12 de la mañana en invierno y de 11 a 1 en verano(segun ultima informacion) por supuesto lo pueden cambiar en cualquier momento :x :x

Ayer la Plataforma dimos una charla en Vigo en la EODI y hubo un señor que nos dijo que el tiene un piso en Portugal y alli tienen tarifa de invierno y tarifa de verano ,eso tambien lo pedimos nosotros,si quieren pueden hacerlo :D :D

Gairi lo que puedes hacer es sumar los consumos de lo que tienes en casa ,date cuenta que luego podemos poner lavadora ,lavavajillas ...etc por ejemplo a las 9 de la mañana o a las 10,30 de la noche, eso si cuidadin con el horario punta(DE12 a10 en invierno y de1 a11 en verano),ni una sola luz ni siquiera el tv encendido,pues eso nos va acostar un ri?on :evil: :evil:

Cualquier duda no dejes de pasarte por nuestra pagina o de llamarme si quieres ,te recuerdo la web:TARIFA NOCTURNA.WORDPRESS.COM si la habres con MOZILLA FIREFOX mucho mejor ,pues el WINDOWS EXPLORER descoloca todo.
:evil:
BIQUI?OS.

Me olvidaba lo que importa no es lo que suba el kw sino y c**o tu dices la potencia nueva a contratar que la pagamos todo el año usandola solamente 4 o 5 meses c**o muchisimo y luego el recargo diurno que es un castigo y asi nos lo han echo saber los señores de FENOSA.

:beso: :beso: :beso:

Responder