Hola a todos:
-
piliyesther
- Ayudanta/e de cocina

-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Te vi esta mañana en el post de Nacho, iba a ponerte un privado para saber si estabas bien, pero no tenía tiempo, iba ya muy tarde para el trabajo.
Me alegro mucho de que estés mejor.
S? fuerte con la dieta, que todo tiene su recompensa (que bien suena, aunque yo no lo hago
No tendrás mal la b?scula ?????. Me parece mucho aumentar 1 kilo de peso solo por haberte pasado una vez .........
La verdad es que el foro es lo que tiene, se ven cositas tan ricas que apetece hacerlas y lo que es peor ......... apetece comerlas. La unica manera de no pecar es no abrir los post de recetas ..... pero eso no es facil
Lo dicho, que me alegro mucho de verte por aqui.
-
ojosnegros
- Ayudanta/e de cocina

-
BOO
- Repostera-pastelera/o

jOSEFINA,ME LAEGRO POR QUE ESTES MEJOR Y c**o TODO EL MUNDO TE HA DICHO ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y VERTE POR AQUI MAS A MENUDO.
POR OTRA PARTE TAMBIEN QUIERO FELICITARTE POR TU DIETA Y POR LA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD QUE ESO CONLLEVA, SOBRETODO EN ESTE FORO DONDE CADA DIA VEMOS COSAS MAS RICAS QUE EL ANTERIOR.
ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.

POR OTRA PARTE TAMBIEN QUIERO FELICITARTE POR TU DIETA Y POR LA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD QUE ESO CONLLEVA, SOBRETODO EN ESTE FORO DONDE CADA DIA VEMOS COSAS MAS RICAS QUE EL ANTERIOR.
ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.
-
catacaldos
- Repostera-pastelera/o