Hola a todos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 May 2008 15:39

:) :) :) Esper?bamos tu vuelta. Me alegra que estés bien y que tu dieta vaya funcionando. ya has perdido muchos kilos y eso cuesta mucho: ?nimo y enhorabuena por estar consigui?ndolo.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 May 2008 16:01

Que alegria poder leerte, espero que hoy estes muchisimo mejor, y enhorabuena por esa dieta que esta logrando que pierdas lo que no quieres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espero que dentro de nada te leamos con mucha frecuencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 06 May 2008 16:22

hola Josefina!!!
Me alegra que ya estés mejor y estos antibi?ticos sí sean adecuados.
La verdad es que sí que se te hecho en falta.
Aunque estés a dieta date una vueltecita de vez en cuando por aquí, un saludito, alguna recetita de las tuyas y esas cosas. :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 06 May 2008 20:53

hola Josefina me alegro verte de nusvo por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 May 2008 20:59

Hola Josefina, que gusto saber de ti, me alegra que te encuentres mejor, se te extraña en foro, espero que puedas entrar mas seguido.
:beso: Oscar :wink:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 May 2008 22:50

Por dios Josefina que alegria saber de ti, se te ha echado mucho en falta, al menos yo, me alegro que estes bien y felicidades por tu dieta, animo y a por esos kilos que no quieres, no nos vuelvas a dejar tanto tiempo eehh :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 May 2008 00:00

:beso: :beso: me alegro mucho de leerte.
Te vi esta mañana en el post de Nacho, iba a ponerte un privado para saber si estabas bien, pero no tenía tiempo, iba ya muy tarde para el trabajo.
Me alegro mucho de que estés mejor.
S? fuerte con la dieta, que todo tiene su recompensa (que bien suena, aunque yo no lo hago :nodigona: )

No tendrás mal la b?scula ?????. Me parece mucho aumentar 1 kilo de peso solo por haberte pasado una vez .........

La verdad es que el foro es lo que tiene, se ven cositas tan ricas que apetece hacerlas y lo que es peor ......... apetece comerlas. La unica manera de no pecar es no abrir los post de recetas ..... pero eso no es facil :lol:

Lo dicho, que me alegro mucho de verte por aqui.

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 07 May 2008 00:45

:D :D Tu si que valessssssss. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 07 May 2008 00:58

jOSEFINA,ME LAEGRO POR QUE ESTES MEJOR Y c**o TODO EL MUNDO TE HA DICHO ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y VERTE POR AQUI MAS A MENUDO.
POR OTRA PARTE TAMBIEN QUIERO FELICITARTE POR TU DIETA Y POR LA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD QUE ESO CONLLEVA, SOBRETODO EN ESTE FORO DONDE CADA DIA VEMOS COSAS MAS RICAS QUE EL ANTERIOR.
ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO. :beso: :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 07 May 2008 01:13

Se te echaba mucho en falta. Me alegro de que ya estés mejor. C?rate pronto. :beso: :beso: :beso:

Responder