yo de ti me compraréa la chefo sin ninguna duda, la breadman o cocinera yo la encuentro car?sima, haces lo mismo en una que en la otra, por le tiempo que llevo yo por aquí he visto sólo unas pequeñas diferencias que con el dia a dia no se notan. Te cuento lo que yo sí....
La breadman tiene algun programa más, pero haces lo mismo con la chefo, parece que no hay diferencia en el resultado (vistas las recetas hechas por las distintas míquinas a veces hemos añadido 15 minutos más a la chefo y arreglado)
por otro lado hay unas bandejitas de horear bollitos....en la chefo no...pues o pan de molde o lo metemos en el horno
y porélitmo el tiempo de cocción, se puede poner 3 horas seguidas en la breadman y en la chefo 2 horas máximo, pues bien, son poquésimas las recetas que necesitas tanto tiempo, en las legumbres s?, pero entonces yo la pongo cuando estoy por casa, y a la hora la vuelvo a poner y me voy, ya ves, soluciones hay y que haya tanta diferencia de precio....pues la verdad creo que no merece la pena pagar por estas diferencias.
espero haberte ayudado!!!