dudas sobre maquinitas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudas sobre maquinitas

Mensaje por MARYSMAS » 07 May 2008 10:22

chicas tengo dudas. :( Me gustaria saber que diferencias hay a la hora de cocinar con ellas entre la COCIMIX , LA GM MODELO C Y GM MODELO B. yo las veo iguales. :cry: me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con ellas.
Yo tengo la chefo y la thermomix y estoy supercontenta con ellas pero estoy pensando en convender a mi costi para que me regale alguna de esas :wink: , tambien habia pensado en cookfast superchef pero veo que aun hay pocas recetas :duda: y esta en fase experimental, que me decis..

Deseo una maquinita a parte de la chef que me pueda solucionar el problema a la hora de cocinar ya que tengo dos peques a los que tengo que sacar de paseo por las tardes y muchas veces me veo super agobiada por comidas para el dia siguiente y las cenas ya que trabajo por las mañanas. Desearia poder tener un poquito mas de tiempo para ellos. vamos que quiere a alguien que me concine mientos estoy con mis peques :dientes: :wink:

un besazo para todas soy magnificas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 May 2008 10:41

Hola MARYSMAS,mira te dejo un enlace a mi blog para que vas las ollas y las caracteristicas de cada una tranquilamente,te lo pongo abajo luego....yo personalmente te aconsejo la COCIMIX,aunque a simple vista se parece a la GM de siempre,?sta te trae,MENU PLANCHA y MENU HORNO,y puedes hacer bizcochos,tortas.....
Tiene 2 presiones distintas en los 4 menus,para cocinar mas repido o mas lento,segun la prisa que tengas,puedes variar el tiempo de coccion,la puedes programar con 24 horas de antelacion,Cubeta de tefl?n por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas .Tiene tel?fono espec?fico de atenci?n al cliente, donde se podrá consultar cualquier duda y tendré su propia página web de recetas que se irán incrementando.

Libro con mas de 150 recetas

Tiene 6 menos pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presi?n, ...tiene memoria si se va la luz,cuando vuelva sigue cocinando en el punto en el que estaba y esta te cuesta 385 euros GASTOS INCLUIDOS y un regalito que te mando :wink:

Las diferencias entre la GM modelo B y C..son las siguientes,el modelo C,dispone de unos botones + y -,con los cuales pones o quitas tiempo a tus guisos,trae un menu PASTEL,para hacer bizcochos,y se programa con 24 horas de antelacion,son las diferencias significativas,entre esas 2 .........yo sin duda te aconsejo la COCIMIX, :D te dejo en enlace a mi blog y asi ves bien las fotos de cada una :beso: CUALQUIERA DE LAS OLLAS VA CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

http://soraya-ollasgm.blogspot.com/

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 07 May 2008 12:30

Sin duda alguna te recomiendo la COCIMIX, es la ultima en llegar, tiene mas grogramas y muchas mas posibilidades. Ademas de algun regaloa elegir, y el telefono de asistencia :o

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas sobre maquinitas

Mensaje por cargill » 07 May 2008 12:44

La Cookfast Superchef es parecida a la Super Gourmet (mismo fabricante que las ollas GM) y a la Chef 2000, pero al ver las recetas que ponen y los tiempos, debe ser menos potente y por lo tanto tarda más en cocinar.

Yo tengo la Super Gourmet (GM) y estoy encantada y junto con la thermomix, excelente combinación.

La cocimix (GM) está a caballo entre la olla y la Super Gourmet y tambiénme parece una buena soluci?n, sobre todo relaci?n precio-calidad.

Suerte en tu elección :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 12:54

brujilla33 escribió:Hola MARYSMAS,mira te dejo un enlace a mi blog para que vas las ollas y las caracteristicas de cada una tranquilamente,te lo pongo abajo luego....yo personalmente te aconsejo la COCIMIX,aunque a simple vista se parece a la GM de siempre,?sta te trae,MENU PLANCHA y MENU HORNO,y puedes hacer bizcochos,tortas.....
Tiene 2 presiones distintas en los 4 menus,para cocinar mas repido o mas lento,segun la prisa que tengas,puedes variar el tiempo de coccion,la puedes programar con 24 horas de antelacion,Cubeta de tefl?n por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas .Tiene tel?fono espec?fico de atenci?n al cliente, donde se podrá consultar cualquier duda y tendré su propia página web de recetas que se irán incrementando.

Libro con mas de 150 recetas

Tiene 6 menos pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presi?n, ...tiene memoria si se va la luz,cuando vuelva sigue cocinando en el punto en el que estaba y esta te cuesta 385 euros GASTOS INCLUIDOS y un regalito que te mando :wink:

Las diferencias entre la GM modelo B y C..son las siguientes,el modelo C,dispone de unos botones + y -,con los cuales pones o quitas tiempo a tus guisos,trae un menu PASTEL,para hacer bizcochos,y se programa con 24 horas de antelacion,son las diferencias significativas,entre esas 2 .........yo sin duda te aconsejo la COCIMIX, :D te dejo en enlace a mi blog y asi ves bien las fotos de cada una :beso: CUALQUIERA DE LAS OLLAS VA CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

http://soraya-ollasgm.blogspot.com/
ME ENCANTO TU BLOG Y TUS RECETAS
TE VOY A COPIAR EL REDONDO DE TERNERA ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL :duda: LA VOY INTENTAR HACER EN LA OLLA QUE COMPRE EN EL MAKRO LA EW :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 May 2008 13:07

roski gracias :beso: empez? éste fin de semana a hacerlo,me hace ilusión tu comentario,pq soy muyyyy torpeeeeeeeee en ésto de los pc, :lol: y las recetas las pongo para que las hagais :wink: el redondo está de muerteeeee :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 May 2008 16:43

Me ha gustado mucho tu blog, y la musica un 10, yo tambien te copio las recetas si no te importa, aunque tengo la chef 2000 supongo que sera muy facil de adaptar, y espero que no te moleste que las copie, porque esa fabada se sale de la pantalla niña .Gracias :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 May 2008 16:57

me alegro de que os guste chicas,lo estoy haciendo con cariño y poco a poco,no sabeis lo grato que es leer vuestras cositas sobre la visita al blog...además os diré que pso por un momento jodido de mi vida y ésta muestras para mi son muy importantes,haysss que se me saltan las lágrimas(y no es broma) gracias a todas vosotras y seguir? ampliandolo poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias de coraz?on ,copiar las recetas y hacerlas vereis que ricas y faciles,y hacer los hojaldres me manzana que sorprendereis,ya me lo contareis :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 May 2008 17:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga mujer de la Tierra Verde :wink:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 07 May 2008 20:28

brujilla33 y a todas la demas gracias por responder. :D la verdas es que esta muy bien la cocimis pero en nuestro foro veo pocas recetas para la cocimix o tambien se podrian hacer las del recetario de la gm es la duda que me asalta en estos momentos. :(
c**o he dicho quiero algo que me sea util con la que no solo me tenga que atener a un recetarios impuesto por el fabricante me gusta probar cosas por eso mi pregunta de si valdria el recetario de la gm para cocimix.
Un besazo reina y adelante que tiene todo nuestro apoyo :plas: :D y tu bloq preciosooooo me ha gustado mucho.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder