Hola MARYSMAS,mira te dejo un enlace a mi blog para que vas las ollas y las caracteristicas de cada una tranquilamente,te lo pongo abajo luego....yo personalmente te aconsejo la COCIMIX,aunque a simple vista se parece a la GM de siempre,?sta te trae,MENU PLANCHA y MENU HORNO,y puedes hacer bizcochos,tortas.....
Tiene 2 presiones distintas en los 4 menus,para cocinar mas repido o mas lento,segun la prisa que tengas,puedes variar el tiempo de coccion,la puedes programar con 24 horas de antelacion,Cubeta de tefl?n por fuera para simplificar la limpieza, por dentro es de una antiadherencia que resiste el lavavajillas .Tiene tel?fono espec?fico de atenci?n al cliente, donde se podrá consultar cualquier duda y tendré su propia página web de recetas que se irán incrementando.
Libro con mas de 150 recetas
Tiene 6 menos pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presi?n, ...tiene memoria si se va la luz,cuando vuelva sigue cocinando en el punto en el que estaba y esta te cuesta 385 euros GASTOS INCLUIDOS y un regalito que te mando
Las diferencias entre la GM modelo B y C..son las siguientes,el modelo C,dispone de unos botones + y -,con los cuales pones o quitas tiempo a tus guisos,trae un menu PASTEL,para hacer bizcochos,y se programa con 24 horas de antelacion,son las diferencias significativas,entre esas 2 .........yo sin duda te aconsejo la COCIMIX,

te dejo en enlace a mi blog y asi ves bien las fotos de cada una

CUALQUIERA DE LAS OLLAS VA CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
http://soraya-ollasgm.blogspot.com/