VACACIONES en las BALEARES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 16 Jun 2005 09:52

Mielita escribió:Es q estoy viendo q menorca queda mas lejos y no se si voy a poder ir en barco, y c**o Ibiza lo conozco, pensaba en Mallorca. Tb tienen calas bonit así Q zona seria la mejor??
Yo te recomiendo Menorca.
La distancia tampoco es tanta y merece la pena.

:beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Jun 2005 10:20

Mielita escribió:Es q estoy viendo q menorca queda mas lejos y no se si voy a poder ir en barco, y c**o Ibiza lo conozco, pensaba en Mallorca. Tb tienen calas bonit así Q zona seria la mejor??
yo te recomiendo mallorca, tenemos calas fantasticas, faciles de acceder, los hoteles la gran mayoria estan reformados, y hay hoteles de cadenas importantes buenisimos, el mismo hotel pueblo, ahora es barcelo pueblo y ha ganado mucho, tenemos sitios donde ver la puesta de sol a pie de mar, discotecas, bueno, todo genial, que decirte, y estan haciendo unos precios de fabula, e oido en viajes iberia, 8 dias por 250 euros, no te lo pienses y ven a Mallorca, no te arrepentiras!

fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 16 Jun 2005 18:37

Formentera es simplemente un para?so, eso s?, no hay nada más que hacer que play playa y playa 8)

Si no y para vacaciones yo creo que Mallorca, que es más grande y tiene mucha más variedad, Menorca es más tranquilito, aunque tambien es una maravilla. Y si vas unos cuantos días lo que puedes hacer es pasar 3 o 4 en Mallorca y 3 o 4 más en Menorca, que total en barco son 2 horitas de nada. :wink:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 16 Jun 2005 22:20

Yo soy de Menorca pero vivo en Mallorca. Te puedo decir que tanto es bonita una isla cómo la otra, cada una con sus diferencias y sus cosas buenasy malas. Tanto si vas a un sitio c**o a otro te gustar?. De Menorca te puedo decir a igual que en Mallorca, si te apetece ir en verano todo está muy muy lleno de gente cómo te puedes imaginar. Las playas y las calas tanto de unsitio cómo de otro son preciosas.
Desde Barcelona hay barcos tanto para ir de un sitio c**o a otro, estan bien comunicadas con las pen?nsula. Los hoteles que has nombrado me suena el de S'Algar, que está en una especie de cala, no hay playa, la zona es muy tranquilita y bonita, está cerca de San Lu?s, que debe estar a unos 20 o 25 minutos de Mahín (que es la capital).
La parte de Ciudadela, es muy bonita, sobretodo tienes una callejuelas antiguas muy peculiares, merece la pena visitarlo. Lo de los mercadillos hay en la mayoría de los pueblos, te puedo decir que en Mahín, se hacen los martes y los sábados en la plaza Esplanada, donde está la parada de taxis, es fácil de encontrar.
En cuanto a hotels baratitos, seguros que encontrarás siempre suele haber ofertas.

Si quieres algo más dímelo, estoy encantada en poderte ayudar.
:up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Jun 2005 13:42

Gracias chicas, q majas sois....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2005 14:22

Yo no he estado en Menorca (es pa pegarme, ya lo s?) y seguro que debe ser preciosa.
Pero Mallorca me tiene ... encandil? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, bueno, bonito y barato en verano .... va a ser que no. Bueno y bonito, siempre, pero en verano ésto se llena y se pone todo por las nubes, aunque seguro que si le dedicas tiempo puedes encontrar algo a buen precio y que está bien.

Cuándo te decidas por el destino, vuelve a preguntar y seguro que podremos asesorarte en tooooooodo lo que puedes hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 17 Jun 2005 15:49

Pues creo que no te va ha servir de mucho mi ayuda :) , pero a mí me gustan todas, cada una tiene su encanto, aunque mis preferidas son Formentera y Menorca, las dos tienen en comun la tranquilidad, aunque yo las conozco mas debajo del agua que por encima, bueno de Formentera te recomiendo las puestas de sol desde el puerto de "Es Cal?" y su pescado fresco. De menorca solo puedo decirte que la visite en San juan y es una pasada, su fondo marino es lo más bonito que he visto por ahora, de Ibiza si te gusta el jaleo y la juerga continua, allí no falta y de mallorca me gusta especialmente la "serra de tramontana", te aconsejo el viaje en barco desde Puerto de Soller hasta Sa Calobra, no lo hagas en coche es un viaje horroroso. Bueno creo que ya me he enrollado suficiente.... :lol: :lol: :lol:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Jun 2005 11:49

gracias... Estoy mirando lo d ir en barco y llevar el coche, q por cierto, es una pasta, no sabia q costaba tanto.

Sabeis q compañías son las q vvan en barco. Solo he visto Balearia.

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 19 Jun 2005 13:48

Creo que "Transmediterrania" viaja a las Baleares, pero no estoy segura. Mira bien en "Balearia" que hay un oferta de 2 pasajes y coche, lo sí porque lo estoy mirando yo, si se algo más ya te aviso. :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Jun 2005 14:09

Yo lo mas barato q he visto son casi 400 euros. Es un precio alto, creo.. no?

Responder