PARA IRUTXU!!! FELIZZZZZZZ VIAAAAAAAJJJJJJJJJEEEEEE!!!!!!!!:
- 
				PERDITA_DURANGO
 - Subjefa/e de cocina

Uffffffffff!!!!!!!!!!!! No se si llego a tiempo a desearte buen viaje, seguro que si, que al final la curiosidad te puede y asomas el morrillo por el foro antes de irte  

, Lo dicho Iru, que disfruteis a tope tu y tu parte contratante c**o tu dices  
 , dile que si se porta mal se juega la renovacion del contrato  

, y eso a relajarse para volver con monty ideas frescas, de los olvidos no te preocupes que fijo que lo que se te olvida va a ser la braguita  

y tranquila si te cuesta llevar monty durante estos dias, no se lo que dice monty, pero Mili y yo recomendamos encarecidamente que durante las vacaciones se alterne la dieta monty con la del cucurucho!!!!  

Pasalo requetebien guapisima!!!!!!!

Pasalo requetebien guapisima!!!!!!!
- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

- 
				irutxu
 - Jefa de cocina

Gracias chicas  

no podia evitar estar sin asomar el morrito

Perdita la braguita no me la puedo dejar no no no q me ha costado un monton !!:lol: es mega pija
 hija pa una cosita q compro ... q sea de capricho nooo ??? 

creo q podre seguir monti bastante bien
 amos ..a  ver quien se resiste a las monti pizzas  

me voy al sur de portugal El Algarve.. a ver si esta vez consigo visitar la Costa Bizentina, q la ultima vez q fui no me dio tiempo
 ( y estuve con una contractura  
 sin comentarios  

)

no podia evitar estar sin asomar el morrito
Perdita la braguita no me la puedo dejar no no no q me ha costado un monton !!:lol: es mega pija
creo q podre seguir monti bastante bien
me voy al sur de portugal El Algarve.. a ver si esta vez consigo visitar la Costa Bizentina, q la ultima vez q fui no me dio tiempo