chicasssssssssss entrar aqui:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 May 2008 23:37

Que cosas más chulas tienen, esto si se lo enseñamos a los maridines seguro que no se quejan c**o con los potingues y nos obligan a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 23:38

segurooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 May 2008 10:42

:up: :up: :up: :up: muy chulos????

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2008 11:08

Pero bueno, qué estoy viendo :o :o :o , pendonas.......pero qué es esto????? venga, sinvergonzonas, ya me estéis rezando unos padresnuestros de castigo por tener pensamiento impuros........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que he entrado a poner un poco de orden, porque veo que éste foro se nos desmadra......por Dios, por Dios........
Por cierto, dónde se hacen los pedidos??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 11:16

Saladita, cual te pides? con cual te "ves" mas chechi-boom!!!??? :lol: 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 11:20

Padre nuestro, que estés en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

h?gase tu voluntad en la tierra c**o en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

c**o tambiénnosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentaci?n,

y l?branos del mal.

:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2008 14:04

Anadelik escribió:Saladita, cual te pides? con cual te "ves" mas chechi-boom!!!??? :lol: 8)

YOOOOO???? Dios me libre........si yo no salgo de las bragas de cuello alto!!!!!!!!!
Pero bueno, va.......si hay que escoger uno, que sea discretito.....el body entero de rejilla negro.........me tiene que quedar......de caer de espaldas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que sois pendonas, lo bien que me lo paso con vosotras......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dalsy......sigue, sigue.......me refiero a rezar.......tú sigues, ya verás c**o alcanzas el cielo......de una manera o de otra....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:10

Dalsy ya no va al cielo ni que rece la letan?a todos los días....es una pecadora, pero de las gordas! :lol: :lol:

Tu picas alto en cuanto a modelito, eh? vaya, vaya, que gustos extremados tienes! 8) Cuando te pones, te pones, ponerse p?a no pues casi que no...... :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 14:27

Seguid, seguid... qué risas me estoy pegando.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 08 May 2008 14:57

Hay por Dior!!! Yo tambien me apunto!!!! Yo c**o Eden, es mi punto díbil, me encanta la lencer?a, no puedo evitarlo. Yo me decanto por un cors? mon?simo de la muerte que he visto, y el vestidito de cuadros escoceses, y el picardías negro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy a dieta, o sea que igual me los compro y no me valen hasta dentro de unos años, pero y resistirse???? IMPOSIBLE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, a este paso voy a tener que comprar bragas compulsivamente porque me meeeoooo con vosotras!!!!!!!!

Responder