TENGO UNA PREGUNTA(NO TH) POR FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO UNA PREGUNTA(NO TH) POR FAVOR

Mensaje por bramasole » 16 Jun 2005 13:14

c**o ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE INTERNET(DE MOMENTO)
AHORA TENGO LA DUDA DE QUE COMPA?IA PONER QUE ME SALGA ALGO MAS BARATO EN ALGUNAS DICEN QUE TE SALE GRATIS LAS LLAMADAS DE TELEFONO PERO NO S? SI SER? VERDAD O HAY GATO ENCERRADO.
MI HIJO ME LO CONTRAT? TERRA ADSL Y YO PARA LO QUE LO USO QUIZA ME CONVENDRIA OTRA POR EJEMPLO WANADOO U ONO QUE DICEN LO DE LAS LLAMADAS SON GRATIS
EN FIN QUE ME ACONSEJAIS VOSOTR@S PUES ESTOY HECHA UN LIO
GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ono

Mensaje por Dori » 16 Jun 2005 13:29

Hola! yo antes estaba con ono, y muy contenta, no pagaba tel?fono casi, sólo el mantenimiento, que esta incluido en el paquete, pero llamadas cero. Internet iba muy bien, tienes que pagar al principio el mídem, pero eso imagino que con todas las compañías.Espero que te sirva.

Dori.

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 16 Jun 2005 13:32

yo tengo contratado 1 mega con llamadas telefonicas con ya.com

Nunca he tenido problemas con ellos y estan bastante bien de precio

A ver si busco la revista OCU y te miro cual era la mejor compañía...

Jazzfree crero que tambien esta muy muy bien de precio y de servicio

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO UNA PREGUNTA(NO TH) POR FAVOR

Mensaje por marijose » 16 Jun 2005 13:38

bramasole escribió:c**o ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE INTERNET(DE MOMENTO)
AHORA TENGO LA DUDA DE QUE COMPA?IA PONER QUE ME SALGA ALGO MAS BARATO EN ALGUNAS DICEN QUE TE SALE GRATIS LAS LLAMADAS DE TELEFONO PERO NO S? SI SER? VERDAD O HAY GATO ENCERRADO.
MI HIJO ME LO CONTRAT? TERRA ADSL Y YO PARA LO QUE LO USO QUIZA ME CONVENDRIA OTRA POR EJEMPLO WANADOO U ONO QUE DICEN LO DE LAS LLAMADAS SON GRATIS
EN FIN QUE ME ACONSEJAIS VOSOTR@S PUES ESTOY HECHA UN LIO
GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso:
yo tube ono mas de un año y c**o te dice Dori es asi,de ono a ono las llamadas son gratuitas y la factura de tefono es mucho mas barata que telefonica y la conexion a internet es muy buena,yo quede bastante contenta(ahora tengo telefonica,porque no tengo mas remedio,donde vivo no esta hecha la instalacion de ono,si no me cambiaba) :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Jun 2005 15:16

yo tengo wanadoo; las llamadas locales, efectivamente son gratis y funciona bien

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TENGO UNA PREGUNTA(NO TH) POR FAVOR

Mensaje por bramasole » 17 Jun 2005 18:51

[
yo tube ono mas de un año y c**o te dice Dori es asi,de ono a ono las llamadas son gratuitas y la factura de tefono es mucho mas barata que telefonica y la conexion a internet es muy buena,yo quede bastante contenta(ahora tengo telefonica,porque no tengo mas remedio,donde vivo no esta hecha la instalacion de ono,si no me cambiaba)
gracias mí jos? ,pues si creo que pondre ono al final ya que donde boy lo tienen y hablan bien de el
en cuanto a terra me estoy dando de baja y me dicen que se lo mande por fax la peticion pero nome fio y se la mandaré por burofax ya que parecen poner impedimentos para la baja ,de hecho mandé 2 i-meil y no tube respuesta y al telefono me tuvieron mucho tiempo y se "corto" la llamada despues c**o me puse algo brava me dijeron lo del fax
bueno ,muchas gracias tambien a tú marisa,sopy y dori por responder :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Jun 2005 19:51

Hola.

Yo tengo telefinica. Me salió el alta gratis del adsl, regalaban el router y tengo llamadas en mi provincia gratis hasta final de año.

No creo que haya unas mejores que otras, van saliendo ofertas todo el tiempo y se trata de coger la que en ese momento mejor "cosa" te oferte.

Imagen

Salu2

Responder