OT-Estais viendo Est? pasando???:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Muy fuerte, no?????

Última edición por silviamil el 08 May 2008 18:36, editado 1 vez en total.
-
Wachi
- Cocinera/o

lo de Massiel y el lalal?!
No, le quito seriedad, porque es horroroso! superfuerte! uff! que miedo! que puede pasar por la cabeza de esas mujeres?
Y una que llevaba mucho tiempo buscando y ala! ufff! que duro!
Estaba ahora pensando lo que se dice a veces de que la gente tiene una obsesi?n en la vida sea un beb?, una venganza, lo que sea y cuando lo consiguen su vida deja de tener sentido porque se sienten perdidos, no sí... que complicado, verdad?

No, le quito seriedad, porque es horroroso! superfuerte! uff! que miedo! que puede pasar por la cabeza de esas mujeres?
Y una que llevaba mucho tiempo buscando y ala! ufff! que duro!
Estaba ahora pensando lo que se dice a veces de que la gente tiene una obsesi?n en la vida sea un beb?, una venganza, lo que sea y cuando lo consiguen su vida deja de tener sentido porque se sienten perdidos, no sí... que complicado, verdad?
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Wachi
- Cocinera/o

Yo tenía una amiga que la sufri?, digo tenia porque ya no nos llevamos, era una chica superproblem?tica, y fuimos a verla y es que estaba en casa y no habia visto al peque porque no queria ni verlo, ni oirlo... era horrible, su marido el pobre lo pasó fatal, jo! y es que no había manera de ayudarla, no se dejaba!
Tuvo que elegir él el nombre porque ella ni eso quería. Y hablaba del peque c**o "eso" o el hijo de éste! terrible!
Bueno, terminaron fatal, no sé ella c**o estará, se larg? y vive por ahí a lo cutre de okupa y él se quedé con el niño y con los padres de ella!
Que triste, verdad?
Tuvo que elegir él el nombre porque ella ni eso quería. Y hablaba del peque c**o "eso" o el hijo de éste! terrible!
Bueno, terminaron fatal, no sé ella c**o estará, se larg? y vive por ahí a lo cutre de okupa y él se quedé con el niño y con los padres de ella!
Que triste, verdad?
-
eli_33
- Pinche de cocina

Seguranmente ke la madre lo tiene ke estar pasando fatal pero hay ke estar muy loka para matar a un hijo, vamos hay ke perder el control pero muxo muxo yo he estado con tratamiendo por depre antes de tener a mis niños y con el primero me dio una depre flojita pero nunca se me paso por la cabeza hacerle daño a mi niño yo arremetia contra mi marido ke no me ayudaba en nada, hoy escuche una spicologa decir por la tele ke las madres con depre ven a los hijos c**o demonios
de grandesitos puede ke si
pero de pekes estan pa comerselos, reitero lo dicho si haces algo asi es porke te faltan luces, sin animo de ofender a nadie 
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
Wachi
- Cocinera/o

Ya ves! Martabilbo que me corrija, pero existe un tipo que es supernormal que me parece que se llama babyblues, que consiste en el momento de llegar a casa que te encuentras tristona, desbordadada y descolocada, que me imagino que los primeros días tienen que ser duro, pero de ahí a lo otro! uff! yo creo que debe haber gente más propensa porque tengan problemas psicológicos previos, y una cosa es una depresi?n y otra eso: yo lo veo más c**o un brote psic?tico ante una situaci?n extrema, no s?, que no sean conscientes, porque si no... no lo entiendo!
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
yo leí q durante el embarazo la mujer puede perder hasta un 3% de pseo de su cerebro porque se extraen ácidos grasos que necesita el beb?. y que eso favorece la depresi?n postparto. yo estoy tomando unas capsulas de omega3 y omega6 para esoWachi escribió:Ya ves! Martabilbo que me corrija, pero existe un tipo que es supernormal que me parece que se llama babyblues, que consiste en el momento de llegar a casa que te encuentras tristona, desbordadada y descolocada, que me imagino que los primeros días tienen que ser duro, pero de ahí a lo otro! uff! yo creo que debe haber gente más propensa porque tengan problemas psicológicos previos, y una cosa es una depresi?n y otra eso: yo lo veo más c**o un brote psic?tico ante una situaci?n extrema, no s?, que no sean conscientes, porque si no... no lo entiendo!