CARILEYNE escribió:encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horasno se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido
![]()
![]()
![]()
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet![]()
si mi madre levantara la cabeza
![]()
hasta mañana mallorquinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya mañana por la noche nos vemos Encarna, no desayunar? contigo, pero cenaremos juntas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?pero nadie est? nerviosaaaaaaaaaaaa???:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Vanadis escribió:Estoy empezando a ponerme atacá. Llevan dos días suspendiendo vuelos por la niebla. Hoy parece que será el tercero...
QUEEEEEEEEEEEEEEE, de suspender vuelos nada que tengo muchisimas ganas de verte sobre todo bailar y mi hermana que se lo comente tambien, hizo 2 o 3 clases y esta planteandose volver a empezar.....
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues yo he conseguido dormir, porque ayer noche me tome un relajante muscular y en menos de una hora me dejo KO..........que mal!!!!!!marcarmul escribió:marihellen escribió:Yo sí que estoy nerviosa![]()
Mirad qué hora es y aún ando desvelada
![]()
Voy a hacer un esfuerzo y meterme en la cama que mañana llevar? unas ojeras hasta las rodillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco me podia dormir
![]()
![]()
Mañana pa la cena no me lo tomo, que sino me duermo en la mesa
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo salgo dentro de nadaevacrisa escribió:haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido![]()
![]()
y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

espero que solo llueva mientras estemos en la tienda o el restaurante, que al salir se pare de llover, asi evitamos paraguassssssluna_mj8 escribió:Yo salgo dentro de nadaevacrisa escribió:haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido![]()
![]()
y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote
![]()
![]()
![]()
Aqui tambiénllueve en Barcelona
![]()
Que asco!!
![]()
ayyssss que nerviossssssss, que ya solo me quedan horassssss para veros, (algunas ya ni me leen jejejejejejej, estoy chala, hablando medio sola)