IDEAS PARA LUNA DE MIEL ......:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Abr 2008 18:45

Isla Mauricio, Polinesia, Maldivas, Zanzibar, Bali, isla Madeira... Se me ocurren mil y un sitios. :up: :up: :up: :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 Abr 2008 17:57

Ya has decidido donde vas Laura???

Que queremos saber ..... :D :D :D :nodigona: (Al menos yo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos, vayas donde vayas seguro que sera un viaje increible :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 23 Abr 2008 18:15

Yo estuve en Turquña de viaje de novios..... yo me mor?a por hacer un viaje un poco mas ex?tico (en plan Bali, Thailandia, la Polinesia, o incluso Tanzania), pero chica, no nos daba el presupuesto ni teníamos más de 10 días disponibles (y para tan pocos días no te sale a cuenta irte tan lejos).

Yo ya conocía París: he estado varias veces porque tengo unos amigos que viven all?. A ver, es precioso, pero te arruinas! Un hotelito medianito, es cutre a morir (comparado con los españoles) y te clavan a base de bien. Y luego para comer y moverte, la verdad es que sale muy caro. Eso s?, es una ciudad con un encanto especial!

La verdad es que Turquña nos encantó!!! Estuvimos 7 días en Estambul, a nuestro aire. En un hotel (bueno) del casco antiguo, al lado de Santa Sof?a... eso es VITAL! Y fue una maravilla perdernos por sus calles, por sus mercadillos y bazares, las mezquitas, incluso hicimos un par de saliditas en barco por el B?sforo... Luego estuvimos 3 días en la Capadocia (espectacular, a mi entender!!). Nos recomendaron que hici?ramos la visita en un circuito organizado y que no fu?ramos a nuestro aire y la verdad es que nos lo pasamos genial. Yo tambiénme c así en Mayo y nos dijeron que era la mejor época para visitar la Capadocia porque en verano es calor es totalmente sofocante!

No s?, la verdad es que a nosotros nos encantó: vinimos cargados de esencias, turquesas, sedas y hasta una alfombra.... y oye, no nos arruinamos! :wink:

Años atrás estuve en Nepal y la India.... un viaje totalmente alucinante. Pero yo no lo veo mucho c**o viaje de novios.... y menos de 15 días te quedas en nada.

Otra opción es ir a Nueva York... muy apetecible. Y tal c**o está ahora el dílar, no sale nada caro. Todo depende si os atrae un viaje más urbano o algo un pelín más ex?tico!

Espero haberte ayudado!

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 May 2008 11:48

Seguro que a estas alturas ya te has decidido, pero aporto mi luna de miel, un viaje que no olvidaré jamas.......queriamos algo original, hicimos un safari de 10 dias en kenia y 6 de relax en Seychelles, que te voy a contar, inolvidable. De Kenia vine fascinada y de las Seychelles, el paraiso.........eso si, casi 5000 euros de viajecito, pero lo volveria a repetir. Otra de mis opciones era Italia, fuimos al año siguiente de casarnos y aunque me gusto mucho, c**o el de la luna de miel no..............

:up: :up: :up: :up:

cuentanos lo que has decidido........

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaa

Mensaje por jgalan » 08 May 2008 16:48

Hola, yo me case en mayo del años pasado y fuimos a san francisco, las vegas, los angeles y luego a bora-bora.. q te voy a decir, el viaje una pasada, muy caro (sobre todo bora-bora) pero maravilloso. Tb tengo q decir q el unico y gran problema q encontre en bora -bora fue la cantidad de animales abandonados q hay, lo pasamos fatal ( mi marido y yo tenemos 5 perros recogidos) asi que imaginate, casi q disfrutamos. eso si no salimos del super bungalow overwater que teniamos, era perfecto y con el servicio de habitaciones casi q no nos hizo falta movernos de alli, :wink:
Pero tengo q reconocer q es un paraiso. si quieres mas detalles mandame un privi y te cuento pa no dar mucho la chapa aqui.
Por cierto las otras ciudades genial, sobre todo las vegas, volveria hoy mismo.

Un saludo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 09 May 2008 10:56

cuantos msjs tenia por aqui????????????????????????
unos dias sin entrar y vaya sorpresassssssssssssssssssssssssss
he estado malita y por eso no me he conectado....
ya tengo luna de miel reservada...
PARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
definitivamente.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 May 2008 11:21

Me alegro mucho que hayas decidido por Paris, la cuidad del amor

Y que te hayas recuperado, que te falta poquito para casarte, ahora no te puedes poner malita

Muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 May 2008 18:43

Creo que has acertado, si lo que te gusta es pasear y ver... París....
c**o ya te dije

D?jame avisarte de una cosa segura: te quedarén cosas por ver y repetir?s :wink: Yoe studi? alli, y cada vez que vuelvo conozco algo nuevo.
Es fantástico.

Si te interesa que te cuente cosas que ver.. o c**o moverte, o c**o ahorrar dinerillo en las comidas... tu pide..
ahhh, Paris!!! A que hotel v así cuanto tiempo?te gustan los parques? paris los tiene fantásticos.... y te gustan las fotos? hay rincones preciosos!!! Y prueba los crepes, los croissants, los macarons,..
Ayy por Dios qué preguntona soy!!! :( perdón.

no se me ocurre algo más rom?ntico que una luna de miel en París cuando no conoceis París.... aynnnssssss que bonito!!!!!!

Besos
y enhorabuena! :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 09 May 2008 21:19

¿qué tal ... Seychelles, Maldivas, Panam? con Bocas del Toro y el archipi?lago de San Blas, Venezuela con Isla Margarita y Los Roques, Mauricio, Zanz?bar, Islas Fidji ... etc. etc. etc. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Dios mío ... qué vicio tengo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder