Terraza y biacocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 09 May 2008 12:05

que preciosidad de flores, mi madre se ha quedado embobada viendolas, esk le encantan.
y el bizcocho tiene una pinta estupenda ?una preguntilla? siempre que veo fotos en el foro de bizcochos se ven blanco por dentro, en cambio a mi siempre me salen mas amarillos ?será porque uso huevos de casa no de los comprados? es que me encnatan los que quedan balncos sobre todo para hacer tartas :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 May 2008 12:10

El bizcocho tiene una pinta riquísima pero esa terraza está preciosa :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 May 2008 12:44

Gracias a todas, y ya sabeis que estais invitada a hacer una comida o una merienda en la terraza, nosotros comemos en la pequeña, que está cerca de la cocina, ya llevamos casi un mes comiendo en la terraza.... pero por las tardes nos salimos a la grandota. En esta época hacemos vida en la terraza, es nuestra sala de estar, y por eso me gusta que está bonita y con flores

Y el cuidado.... en realidad no todo el que debiera. Este año o las he abonado y tienen riego por goteo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 09 May 2008 14:46

cristi73 escribió:Y yo voy y entro en el post a ver qué comida es la "terraza" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me arrepiento, están preciosas...El bizcocho también, ¿eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME HA PASADO LO MISMO!!!

Me encantan tus terrazas y tu bizcocho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 09 May 2008 15:54

cristi73 escribió:Y yo voy y entro en el post a ver qué comida es la "terraza" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me arrepiento, están preciosas...El bizcocho también, ¿eh?
Yo he hecho lo mismo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto cristi73, ?de dónde eres si no es indiscreci?n? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 May 2008 16:00

Ana no me extraña que hagais la vida en la terraza esta preciosa, y para las noches tienen que ser una gozada.
El bizcocho con leche de almendra es algo diferente, y tiene que estar muy rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 09 May 2008 16:04

El bizcocho me gusta, :o pero me kedo con tu terraza, me encanta. Yo vivo en un piso y lo unico k hecho de menos es poder tener una terrazica, porque tengo un balcon pero mini mini

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 May 2008 16:23

:o Madre que terrazaaaaaa. Esta divina. :D

El bizcocho tambien, pero... hoy tiene contrincante. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 May 2008 16:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitas las flores .. y el bizcocho estupendo .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 May 2008 16:29

que terraza mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el bizcocho tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder