Mira... aunque yo no soy de este foro sino de Thermomix... espero poder ayudarte.
Para bizcochos, galletas, magdalenas... se utiliza harina de repostería con levadura Royal (tambiénse llama levadura quémica). Puedes utilizar harina bizcochona pero entonces debes reducir (o quitar) la levadura que indique la receta.
Para panes se utiliza harina de fuerza (que no es la misma que la bizcochona, no lleva levadura) aunque hay quien los hace con harina normal (no de repostería, normal) y tambiénles sale bien. Pero principalmente se hacen con harina de fuerza y levadura de panadería, lo mismo la que venden en dados (fresca) o la que viene en sobres. En este caso suele ser de la marca Maicena o Vahin?. En la caja lo pone.
Si te surgen dudas... verás... normalmente cuando se tiene que dejar levar la masa antes de meterla al horno, entonces es con levadura de panadero. Si la masa se mete directamente, c**o es el caso de los bizcochos o las galletas, entonces es la Royal. La levadura de panadero sube fuera del horno y la otra sube dentro.
La levadura de panadero en sobres la tienes en todos los supermercados, junto con la de Royal. En dados... en Mercadona, seguro. Y yo creo que en más sitios... pero

hay que buscarla

Esa la encontrarás en neveras.
Y, bueno, menudo rollo. Espero haberte aclarado algo y si necesitas más...