CAMISETA PINTADA PASO A PASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
CAMISETA PINTADA PASO A PASO

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 17:51

Lo prometido es deuda y aqui os dejo el paso a paso de una camiseta que he pintado.

Vamos haya...........necesitamos.

-camiseta
-pincel muy finito y otro mas grueso si la superficie es grande
-hoja de calco amarilla, la venden en papelerias.
-pinturas de tela, yo huso la marca Pebeo
-dibujo que vayamos a hacer
-carton o contrachapado que meteremos dentro de la camiseta para que no se nos traspase la pintura

Estas son las pinturas
Imagen

La lamina con el dibujo y el papel de calco
Imagen

La pieza de contrachapado
Imagen

Lo primero es que la camiseta mucho mejor si es 100% algodon
La lavamos antes si esta sin estrenar.

Manos a la obra.

Metemos dentro de la camiseta la lamina de contrachapado centrando bien en el dibujo y estirando, doblamos todo lo que nos sobra de la camiseta hacia atras de manera que solo nos queda del tamaño de la chapa.

Colocamos encima de la camiseta el papel de calco y la lamina, mejor si pegamos con cinta de carrocero asi no se nos movera el dibujo
Con un lapiz vamos perfilando todas las lineas del dibujo
Imagen

Asi queda una vez perfilado.
Imagen

Empezamos a pintar por la izquierda lo mas alto, asi no arrastraremos con nuestro brazo el dibujo (si eres zurda al reves)
Cuidadin con la pintura que si os mancha la camiseta alguna chispita no salta, si esto ocurre mejor no restregarla..........ya se tapara luego con algun dibujito.
Imagen

Esta camiseta va a llevar sombras, os aconsejo que para la primera escojais un dibujo que no las tenga.
Para hacer las sombras yo hago las mezclas en las tapas de los botes.
Imagen

Tomamos un poquito de pintura de un color mas claro o mas oscuro segun si queremos dar sombra o luminosidad y mojamos el pincel en agua, sin que llegue a secar la pintura ya aplicada le damos con el pincel aguado en el otro color muy suavecito dando las sombras donde queramos.
Imagen

Seguimos pintando, es mejor perfilar los bordes y luego rellenar
Imagen

Ponemos las sombras y brillos
Imagen

Aqui la negrita terminada
Imagen

Y aqui las tres figuras
Imagen

c**o soy una inconformista y la veia sosa, le añadi un detalle................mejor que vosotras tengais las ideas claras, no c**o yo que me toco dibujar el arbol a hojo con lapiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mas cerquita
Imagen

La teneis que dejar secar 24 horas y luego con un pañito la planchais durante unos minutos y ya esta lista para extrenar :)

Espero que os haya gustado, aprobecho y os pengo otras dos mas que me he hecho...............este año voy a extrenar camisetas a montones :lol: :lol: :lol: :lol:

Con las camisetas negras teneis que pintar primero de color blanco si no los colores no saldran lucidos, lo que yo hago es pintar de blanco primero los trozos de un color y luego los de otro y cuando el blanco esta seco le doy con el color................luego blanco en otrs trozos y asi........
Imagen
Imagen

Co?e que turbias me han salido las fotos :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

Esto es todo amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por -BLANCA- el 09 May 2008 18:15, editado 1 vez en total.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 May 2008 17:59

SON PRECIOSISIMAS TODAS!!!!MI HIJA DICE QUE SE QUEDA CON LA DE BETTY BOO YO CON LAS CHINAS :lol:
TE HAN QUEDADO MUY BIEN,ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 09 May 2008 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Graias por tu clase !!Preciosas , pero la que más es la de las africanas ! :up: :up: :up: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BLANQUITA c**o TE QUIERO CO?EEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 09 May 2008 18:07

:o :o :o :o :o que artirtasa te has hecho muchas felicidades por tu trabajo a cual mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosela » 09 May 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:13

Ains casi una semana sin entra............c**o os he echado de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todas sois un cielote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 09 May 2008 18:20

:plas: :plas: :plas: preciosas todas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 09 May 2008 18:21

BLANCA ... peroooooo :o :o :o menuda maestr?a :plas: :plas: :plas: el tutorial estupendo y los resultados preciosos, las negras y las chinas !!! bueno , yo sin el ?rbol ya me conformaba :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA ... que casi no entro por aqui abajo y no te sigo las andaduras , que vas cada dia ampliando horizontes y todos te salen geniales . Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:22

nova_futur escribió:SON PRECIOSISIMAS TODAS!!!!MI HIJA DICE QUE SE QUEDA CON LA DE BETTY BOO YO CON LAS CHINAS :lol:
TE HAN QUEDADO MUY BIEN,ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ya tengo una pendiente de Betty para mi hija................ha venido hoy a comer y le ha encantado..................mirare otro dibujillo que no me gusta repetir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados