gracias bonicaboir escribió:niñas que dice katy,,que a partir de esta noche,3 dias de descuento al 11%,se ve que el dia de la madre se celebra ayi este domingo,aprobechar las que quereis comprar algo,vale la pena![]()

Ahora lo dice? Ayer hicimos un pedido... jodo.boir escribió:niñas que dice katy,,que a partir de esta noche,3 dias de descuento al 11%,se ve que el dia de la madre se celebra ayi este domingo,aprobechar las que quereis comprar algo,vale la pena![]()
Que no Efu, ajjaja a, que no hagais eso, que seguro que hace el 11% de dto. porque hab?is dejado 4 chuminadas en el escaparate y se las quiere quitar de encima!....Efusiva escribió:Ahora lo dice? Ayer hicimos un pedido... jodo.boir escribió:niñas que dice katy,,que a partir de esta noche,3 dias de descuento al 11%,se ve que el dia de la madre se celebra ayi este domingo,aprobechar las que quereis comprar algo,vale la pena![]()
Blanca, anulalo y lo hacemos de nuevo, que un 11 por ciento es mucho.
ES QUE EL MAIL HA LEGADO A LAS SEIS DE LA TARDE ,HORA ESPAÑOLAMasquemala escribió:![]()
![]()
mecagontoaslasmuelas! i no podia haberlo hecho la noche pasada?? o esta mañana? j***r j***r j***r... yo he hecho el pedido esta tarde! la madrequemepario, esto se avisa con antelacion mujer d poca fe!
![]()
![]()
Yo no tengo ni idea... Blanca iba diciendo y yo, mmmm, sí es bonita la quiero, compramos tb productos para las manicura y pedicura y un chorr?n de cosas más.TATA24 escribió:Que brochas os habeis comprado?Es que no hago mas que mirar y mirar y no se cuales elegir!!
![]()
![]()
efu y subian mucho los gastos de envio,,es que yo he mirado hoy para pedir otra cosa y casi los gastos subian c**o el pedido y asi no sale acuentaEfusiva escribió:Yo no tengo ni idea... Blanca iba diciendo y yo, mmmm, sí es bonita la quiero, compramos tb productos para las manicura y pedicura y un chorr?n de cosas más.TATA24 escribió:Que brochas os habeis comprado?Es que no hago mas que mirar y mirar y no se cuales elegir!!
![]()
![]()
Esa página debería estar prohibida, lo que más me jode es que c**o nos gusten los productos va a ser peor aún
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados