El desayuno del s?bado (En honor a Encarna!!!!!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
El desayuno del s?bado (En honor a Encarna!!!!!!)

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 May 2008 09:30

Bueno, c**o Encarna está por Mallorca, os pongo un desayunito hoy en su honor. Yo no soy tan madrugadora c**o ella pero creo que a alguna todavía os daré tiempo a desayunar conmigo.
Que envidia me dan ella y tod@s l@s demás que están por Mallorca. A ver si me dan una alegría y al año que viene es más cerquita de mi casa :lol: :lol: :lol:

Os dejo para desayunar los enrollados que hizo ayer Noradebon, que a mi me gustan muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasóis un gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MARIJOSE78 el 10 May 2008 09:40, editado 1 vez en total.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 May 2008 09:36

Buenos días, ya me apetece ese cafe, que envidia nos dan verdad???????
eso la proxima cerca de zaragoza que a mi me queda a tiro de piedra :wink: :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 May 2008 09:37

Buenos días

Pensaba que me dejabais sin desayunar, pero veo que no. :)

Ummmm que bueno.

Esas "golfas" por ahí y nosotras trabajando :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer le preguntó a Encarna que estaban comprando, no me las imagino sin comprar nada jijiji.

Gracias por el desayuno

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 May 2008 09:40

Gracias MariJose :) por ponernos un desayuno tan rico... yo solo entrar y salir que tengo a los dos peques en casa y esta noche cena para 30 asi que Dios me pille confesada :lol: :lol: :lol: me c**o un bollito que los he estado mirando y tienen muy buena pinta.
Besicos :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 May 2008 09:41

BUENOS DIAS TODAS :lol: :lol: :lol:
YO UN CAFE SOLO GRACIAS :D :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 May 2008 09:41

Ya perdonar?is la torpeza pero se me había olvidado colgarlas c**o imagen jejejeje.

Seguro que estas chicas están arrasando con todo lo que encuentran. Nos traer?n algo???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 May 2008 09:43

Soriana escribió:Gracias MariJose :) por ponernos un desayuno tan rico... yo solo entrar y salir que tengo a los dos peques en casa y esta noche cena para 30 asi que Dios me pille confesada :lol: :lol: :lol: me c**o un bollito que los he estado mirando y tienen muy buena pinta.
MADRE DEL DIOS HERMOSO RAQUEL PARA 30 :nodigona: :nodigona: VAS TENER UN DIA APA?ADITO :dientes: :wink:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 10 May 2008 09:43

Hola guapa, gracias por ese estupendo desayuno, me encantan esos bollitos.
Así que de marcha en Mallorca..., que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pasen muy bien y nos pongan muchas fotos para ir conociendo gente.
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 May 2008 09:47

buenos dias a todas y gracias por el desayuno, por cierto madrugaste más que yo :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 May 2008 09:47

roski escribió:
Soriana escribió:Gracias MariJose :) por ponernos un desayuno tan rico... yo solo entrar y salir que tengo a los dos peques en casa y esta noche cena para 30 asi que Dios me pille confesada :lol: :lol: :lol: me c**o un bollito que los he estado mirando y tienen muy buena pinta.
MADRE DEL DIOS HERMOSO RAQUEL PARA 30 :nodigona: :nodigona: VAS TENER UN DIA APA?ADITO :dientes: :wink:
Hola Roski :) cuanto tiempo sin hablarnos... ni que estiviesemos enfadadas :lol: chica que con el lio del viaje y las maletas aun por ahi y ya ves... menos mal que esto solo es dos veces al año... con los amigos en el terrizo, cada mes le toca a un grupo :duda: lo malo que en mi grupo no son muy cocinillas pero bueno... el plato fuerte que es lo peor al final va a ser lechal al horno asi que lo demas pues me apaño (aunque ayer me dieron las tantas... tres tiramisús na menos y aun me falta un bizcochillo pa los niños :wink: y los entrantes ya estan casi listos ) pero bueno luego tengo claro quien no va a fregar :lol: :lol: :lol:

Besicos guapisima :beso: :beso: :beso:

Responder