Hornear croquetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 09 May 2008 23:51

Bueno, ya las hice en el Chefo. Nada, :mal: :mal: no salieron bien.
Puse 8 croquetas untadas de aceite, las tap? con papel Albal para que guardaran el calor y ayudaran a dorar. Empec? con 1 hora y nada. A?adi media y nada. Al final las deje 2 horas!!!! . Las saquí por aburrimieno. La parte que pegaba en la cubeta dor? pero la otra no. Además la parte dorada estaba c**o un perdig?n de dura, jajaja :lol: :lol:
Na, que no es buen invento hacerlas en la Chefo, habría que ir dandoles la vuelta y mucho tiempo. Para eso ponemos el horno normal y acabamos antes. :mal: :mal:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 10 May 2008 13:10

Puedes usar el relleno de las croquetas en empanadillas(si las haces tu,claro),que al horno si que quedan muy bien.

Imagen

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 May 2008 13:42

¿Cómo?, :nodigona: ¿Meto la croqueta cruda dentro de la masa de empanadilla? :nodigona:
Cuando dices: "si las haces tú", imagino que te refieres a las croquetas, ¿no? :nodigona:
Y si uso croquetas congeladas y las descongelo, quedarén bien dentro de la empanadilla? :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 May 2008 14:25

Cece yo me parto contigo :lol: :lol: no paras de experimentar :) sigue contóndonos porfa :beso: :beso:

TSUKI me gusta tu idea :up: :up: me imagino que la masa de la empanadilla son las obleas de la cocinera, no?? :duda:

:beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 10 May 2008 14:32

Cece escribió:¿Cómo?, :nodigona: ¿Meto la croqueta cruda dentro de la masa de empanadilla? :nodigona:
Cuando dices: "si las haces tú", imagino que te refieres a las croquetas, ¿no? :nodigona:
Y si uso croquetas congeladas y las descongelo, quedarén bien dentro de la empanadilla? :nodigona:
Jajaja!!!No creo que queden muy bien con el pan rallado x dentro....y si las pelas antes? Imagen
Es broma,eh,que tu eres capaz de pelar las croquetas!Jajaja!!!

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 10 May 2008 14:35

mil_rosas escribió:Cece yo me parto contigo :lol: :lol: no paras de experimentar :) sigue contóndonos porfa :beso: :beso:

TSUKI me gusta tu idea :up: :up: me imagino que la masa de la empanadilla son las obleas de la cocinera, no?? :duda:

:beso: :beso:
Si,son las de la cocinera.
Las pintas con huevo batido,y unos 10 minutos a 200º,o hasta que están doraditas.

Imagen

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 May 2008 18:07

Aysss, hijamia, menos mal que soy muy preguntona, porque te juro que si no llego a preguntarte, meto la croqueta entera dentro de la empanadilla, ?y sin pelar! :lol: :lol:
Sí, s?, tú r?ete, Tsuky, pero seguro que invento una empanacroquetiella estilo Asturias. Ya vendr?an a preguntarme el secreto, ya, que les iba yo a dar a los preguntadores... ?juasssss :lol: :lol: .

Gracias por la información guapetona. :beso: :beso:

Mil_rosas, ayer hice el revuelto del libro de la Actifry, el de patatas, pimiento verde y huevos. Riquésimo, para repetirlo. Esto contentisima con mi freidorita. :dientes: :dientes:

Responder