Paranoia de Primeriza:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 10 May 2008 23:13

Hola chicas. Os estoy leyendo y me recordais mucho a mí en mi embarazo, mucho... c**o primeriza, creo que todas sentimos lo mismo.
Me gustaría compartir esto con vosotras. Hace días que lo escrib?, pero creo que viene al punto de estos sentimientos que tenemos las embarazadas (acabo de saber que lo estoy por segunda vez y casi no me lo creo)
:beso: :beso: :beso:
http://miraelblogdemila.blogspot.com/20 ... rande.html
Espero que os guste. Esas fueron mis sensaciones y jamás se me olvidarén.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 May 2008 21:15

Pues yo tampoco podía asimilarlo hasta que comenz? a darme pataditas, era maravilloso sentirlo, y maravillosa la primera eco cuando escuchas por primera vez su corazoncito, me entraron ganas de lloras de la emoción, y te lo quieres imaginar c**o será y no consigues ponerle cara, pero el culmen es cuando lo vez por primera ver, para mi desgracia, c**o fuí cesarea y era prematuro no lo pude tener en mis brazos se lo tuvieron que llevar enseguida, pero los 2 seguendo que lo tuve cerca de mi carita y le pude dar un beso jamás lo olvidaré, se me salían las lágrimas de felicidad.
Y si es duro, porque duermes poco, porque te preocupas por cualquier cosa, ya que al ser novata desconoces mucho, pero todos los malestares y cansancio se pasan cuando lo tienes en tus brazos y ves c**o te mira, y sientes que te necesita taaaaaanto, que todo se supera, yo esto feliciiiiiiiiiiiisima a pesar de los pesares. :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 May 2008 00:17

pacopaquito escribió:Hola chicas. Os estoy leyendo y me recordais mucho a mí en mi embarazo, mucho... c**o primeriza, creo que todas sentimos lo mismo.
Me gustaría compartir esto con vosotras. Hace días que lo escrib?, pero creo que viene al punto de estos sentimientos que tenemos las embarazadas (acabo de saber que lo estoy por segunda vez y casi no me lo creo)
:beso: :beso: :beso:
http://miraelblogdemila.blogspot.com/20 ... rande.html
Espero que os guste. Esas fueron mis sensaciones y jamás se me olvidarén.
Lo escribiste el 25 de abril y ahora estés tú tambiénembarazada???? :lol:

Enhorabuena!

Responder