Os apetecen unos churros?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Os apetecen unos churros?

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 10:32

Aaaaiiiss... que recuerdos... cuantos domingos mi madre se levantaba a hacer la masa de los churros que luego mi padre se encargaba de freír mientas mi madre preparaba el chocolate.

Incluso algunas mañanas de reyes, ven?an mis abuelos mis tíos y mis primos y desayun?bamos todos juntos churros con chocolate.

Esa nostalgia de la infancia ha hecho que hoy, un domingo por la mañana cualquiera me levante a las 7:45 de la mañana a preparar mi primeros churros caseros.

Imagen

Imagen

Imagen

La receta http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... seros.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 May 2008 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dicen...comentan que son muy complicados de encontrarles el punto :duda: a los churros....voy a ver tu blog ...a ver c**o los haces :wink:

Nunca me he puesto, pero tampoco somos de churros...pero mi hija...parece que le encantan... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 May 2008 11:06

Claro que apetecen churros :) :) :) y mas si nos los dan hechos :wink: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 11 May 2008 11:09

:up: :up: Me apunto!!!! :beso: :beso: En mis recuerdos de la infancia tambiéntengo un lugar especial para los churros :D :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 May 2008 11:14

A?nque ya he desayunado con Soriana me pillo uno por probarlos... que te han salido con muy buena pinta :plas: ...

Y que atrevida eres :o ...

Menda... después de leer sobre los "accidentes" que en algún momento les han pasado a algunas foreras que los hicieron en sus casas... o los c**o comprados o prefiero quedarme sin ellos :herida: ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2008 11:26

Y te han salido ricos???? Yo hace unos años lo intentú varias veces, me compré la churrera (que la tengo muerta de risa :nodigona: :nodigona: ) y los míos me dijeron que mejor lo dejara :( :( :( . Así que, con lo cabezota que soy me quedé sin conseguir unos buenos churros .
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 11 May 2008 11:42

ya lo creo que apetecen y con un chocolate seria super completo :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:14

RmC escribió:A?nque ya he desayunado con Soriana me pillo uno por probarlos... que te han salido con muy buena pinta :plas: ...

Y que atrevida eres :o ...

Menda... después de leer sobre los "accidentes" que en algún momento les han pasado a algunas foreras que los hicieron en sus casas... o los c**o comprados o prefiero quedarme sin ellos :herida: ...
La verdad es que yo no sabía nada sobre los accidentes de los churros, hasta que buscando la receta me he enterado... tambiénhe leido que si a los churros se les dí esta forma con rallas no explotan.

:up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:16

mjos escribió:Y te han salido ricos???? Yo hace unos años lo intentú varias veces, me compré la churrera (que la tengo muerta de risa :nodigona: :nodigona: ) y los míos me dijeron que mejor lo dejara :( :( :( . Así que, con lo cabezota que soy me quedé sin conseguir unos buenos churros .
Si, estaban muy buenos, mas crujientes que los de churreria, pero me han salido bastante bien...

Venga un dia de estos desempolva la churrera y lo vueles a intentar :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 May 2008 12:26

accidentes? :o :nodigona:
Yo tampoco sabía nada de accidentes.
Oye por que no lo contais para que podamos ir con cuidado. :herida:

:beso:

Responder