Halaaaaaaaaaa, q noooooo, q tú eres más apa??aaaaaa q yoooo!!!
Yo encuentro chollos, ok (eso tú tb), pero la reina de los apañaos, T?, SIN DUDAAAAAAAAAAAAA!!!
Por cierto, pasó tu blog a unas amigas y me han dicho q te felicite, q les ayuda y les encanta...yo tb lo tengo en favoritos...
En cuanto ande y comprenda un poco (andar ya , en nada, pq se pone en pie y da pasos agarrada a los muebles o a mí), la meto en la cocina y a darle a la thermomix!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy muy de extraescolares...además q c**o el papi tiene virtudes artústicas (música y pintura), o sea lo q a mí me flojea, y yo, en idiomas (inglés y francés), pues no tengo yo muchas ganas de mandarla a esas cosas...sin embargo, hay una escuela de cocina para niños justo enfrente de mi casa, la veo x la ventana ahora mismo....y ESO sí q me parece ?til q aprendan y desde pekes...es una cuestión de subsistencia...y la gente venga a mandarlos a k?rate, a viol?n, etc...Pos nada, a ésta, a cocinaaaaaaaaa!!!!
PD: o eso, o te la mando de "campamento" 15 días y me la adiestras tú en tus técnicas... así luego me enseña a mí...