Os apetecen unos churros?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Os apetecen unos churros?

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 10:34

Aaaaiiiss... que recuerdos... cuantos domingos mi madre se levantaba a hacer la masa de los churros que luego mi padre se encargaba de freír mientas mi madre preparaba el chocolate.

Incluso algunas mañanas de reyes, ven?an mis abuelos mis tíos y mis primos y desayun?bamos todos juntos churros con chocolate.

Esa nostalgia de la infancia ha hecho que hoy, un domingo por la mañana cualquiera me levante a las 7:45 de la mañana a preparar mi primeros churros caseros.

Imagen

Imagen

Imagen

La receta http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... seros.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 11 May 2008 11:40

Buenos dias Sali, un buen desayuno te acuerdas de mi?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2008 11:54

Jolines, Raquelillaaaaa!!!!

Cada vez q veo un post de mi primita virtual voy a ver con q nos sorprende...yo no he heredado esa parte gen?tica q tú tienes con la cocina y ser tan apa?a?taaaaaaaaaa!!!!

A ver si la niña la hereda, co?eee!!! Tu abuela la q se llama Genoveva es buena cocinera??? :lol:

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 11:57

Merixell escribió:Buenos dias Sali, un buen desayuno te acuerdas de mi?
Pues claro que me acuero de ti :D hace unos dias me preguntaba que donde andaréas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 11 May 2008 12:01

sali q ricos esos churros y apetecerme claro q me apetecen eso ni se pregunta, venga echa unos cuantos para aca.

aunq estoy a dieta, tu no le digas a nadie q me los has enviado :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 May 2008 12:02

muy ricos los churros... am? me encantan, me tengo que comprar una churrera pero..... :cry: :cry: esperar? para después de verano. :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:03

mafibel escribió:Jolines, Raquelillaaaaa!!!!

Cada vez q veo un post de mi primita virtual voy a ver con q nos sorprende...yo no he heredado esa parte gen?tica q tú tienes con la cocina y ser tan apa?a?taaaaaaaaaa!!!!

A ver si la niña la hereda, co?eee!!! Tu abuela la q se llama Genoveva es buena cocinera??? :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Primiiii yo lo de ser apa?? lo he heredado, lo tuyo es innato :D

Mi abuela Genoveva es la reina de la cocina, de ella ha aprendido mi madre (las recetas de la Maru nunca fallan) y yo he aprendido de las dos.

Así que tu Geno, entre los genes de la familia y la madre que tiene va a ser la caña!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:04

gominola escribió:sali q ricos esos churros y apetecerme claro q me apetecen eso ni se pregunta, venga echa unos cuantos para aca.

aunq estoy a dieta, tu no le digas a nadie q me los has enviado :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tranqui, un dia es un dia yo tambiénestoy a dieta pero es que hacía mas de un año que no los comía.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2008 12:07

Halaaaaaaaaaa, q noooooo, q tú eres más apa??aaaaaa q yoooo!!!

Yo encuentro chollos, ok (eso tú tb), pero la reina de los apañaos, T?, SIN DUDAAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto, pasó tu blog a unas amigas y me han dicho q te felicite, q les ayuda y les encanta...yo tb lo tengo en favoritos...

En cuanto ande y comprenda un poco (andar ya , en nada, pq se pone en pie y da pasos agarrada a los muebles o a mí), la meto en la cocina y a darle a la thermomix!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy muy de extraescolares...además q c**o el papi tiene virtudes artústicas (música y pintura), o sea lo q a mí me flojea, y yo, en idiomas (inglés y francés), pues no tengo yo muchas ganas de mandarla a esas cosas...sin embargo, hay una escuela de cocina para niños justo enfrente de mi casa, la veo x la ventana ahora mismo....y ESO sí q me parece ?til q aprendan y desde pekes...es una cuestión de subsistencia...y la gente venga a mandarlos a k?rate, a viol?n, etc...Pos nada, a ésta, a cocinaaaaaaaaa!!!!

PD: o eso, o te la mando de "campamento" 15 días y me la adiestras tú en tus técnicas... así luego me enseña a mí... :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:08

onega escribió:muy ricos los churros... am? me encantan, me tengo que comprar una churrera pero..... :cry: :cry: esperar? para después de verano. :lol:
No los he hecho con la churrera, si no con una manga pastelera que tengo, y me ha costado un montón, por que la masa sale muy "dura" pero para una vez que hago churros...

Pero si tu los haces mas amenudo, compratela aunque sea después del verano :lol:

Responder