Yo quieroooo
Por la mañana tengo demasiada hambre c**o para ponerme a hacer cosas y esperar tanto.
¿c**o están al día siguiente?
No se pa que pregunto.. si con la pinta que tienen, éstos no llegan al día siguiente..

mafibel escribió:Halaaaaaaaaaa, q noooooo, q tú eres más apa??aaaaaa q yoooo!!!
Yo encuentro chollos, ok (eso tú tb), pero la reina de los apañaos, T?, SIN DUDAAAAAAAAAAAAA!!!
Por cierto, pasó tu blog a unas amigas y me han dicho q te felicite, q les ayuda y les encanta...yo tb lo tengo en favoritos...
En cuanto ande y comprenda un poco (andar ya , en nada, pq se pone en pie y da pasos agarrada a los muebles o a mí), la meto en la cocina y a darle a la thermomix!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy muy de extraescolares...además q c**o el papi tiene virtudes artústicas (música y pintura), o sea lo q a mí me flojea, y yo, en idiomas (inglés y francés), pues no tengo yo muchas ganas de mandarla a esas cosas...sin embargo, hay una escuela de cocina para niños justo enfrente de mi casa, la veo x la ventana ahora mismo....y ESO sí q me parece ?til q aprendan y desde pekes...es una cuestión de subsistencia...y la gente venga a mandarlos a k?rate, a viol?n, etc...Pos nada, a ésta, a cocinaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
PD: o eso, o te la mando de "campamento" 15 días y me la adiestras tú en tus técnicas... así luego me enseña a mí...

Esos accidentes son que la masa alguna vez (pocas explota) con el consiguiente peligro de quemarte con en aceite, pero he leido que si a la masa le damos esa froma rallada ya no hay peligro, pero si por lo que sea te dí yuyu, tapa la sartén un poco dejando que pase el aire y así no hay peligroBravomar escribió:Que buena idea!!
Muchas gracias!!
Pues así, si. Me l?ar? la manta a la cabeza, cual turbante.Por que tu ni te imaginas lo que me gustan a mi los churritos.
Pues mira, estos días con lo que llueve, estoy medio "burr?a" y a ver si me la voy a liar hoy bisbo.
Lo que me has dejado acojona?lla con lo de los accidentes. Con lo propensa que soy yo.. no nos vamos a enga?ar.
![]()
![]()
Así que agradecería antes unas pistas de lo que puede pasar, las precauciones y esas cosas.![]()
![]()
venga, va que voy a buscar la toallaaa!!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados