Hoy domingo.... Tortitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 11 May 2008 16:37

noradebon escribió:
emilia escribió:Nora pero tu no par así???? :beso: :beso: :beso:

Esta tarde que estoy sola en casa me voy a poner a hacerle la ITV a la Thermo.Voy a empezar con la receta de brioche que me has recomendado..............Por cierto ¿c**o queda más rico el brioche con huevo o sin huevo??? :beso: :beso: :beso:
Bueno, las yemas del huevo hacen los brioches mas tiernos.... pero todas las recetas son buenas.

Sabes, c**o llueve y no hay donde ir con este tiempo, pues nada... a darle a la mandébula y c**o estos tragan que no veas, no me dejan parar.

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encanta hacerlo.El único problema es que yo lo pruebo ..............para ver que tal me queda :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 May 2008 16:38

emilia escribió:
noradebon escribió:
emilia escribió:Nora pero tu no par así???? :beso: :beso: :beso:

Esta tarde que estoy sola en casa me voy a poner a hacerle la ITV a la Thermo.Voy a empezar con la receta de brioche que me has recomendado..............Por cierto ¿c**o queda más rico el brioche con huevo o sin huevo??? :beso: :beso: :beso:
Bueno, las yemas del huevo hacen los brioches mas tiernos.... pero todas las recetas son buenas.

Sabes, c**o llueve y no hay donde ir con este tiempo, pues nada... a darle a la mandébula y c**o estos tragan que no veas, no me dejan parar.

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encanta hacerlo.El único problema es que yo lo pruebo ..............para ver que tal me queda :lol: :lol: :lol:

Yo todo lo que no lleva chocolate lo pruebo una otra y otra vez..... para catarlo bien.

Si llevan chocolate ... esos ni mirarlos ( no me gusta) , ya se que soy rarita. :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 11 May 2008 16:42

noradebon escribió:
emilia escribió:
noradebon escribió: Bueno, las yemas del huevo hacen los brioches mas tiernos.... pero todas las recetas son buenas.

Yo si no lleva chocolate tambien lo pruebo, así que hago siempre algunos sin choco para una servidora.

Yo no respeto ni el chocolate. :lol: :lol: :lol:
-asique c**o va a ser mi cumple les he dicho que me regalen una maquinita de esas para hacer ejercicio,que si no se les va a acabar el chollo y mis nueras me han dicho que no me preocupe.........y que no se me ocurra coger excedencia :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 May 2008 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 May 2008 16:46

emilia escribió:
noradebon escribió:
emilia escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encanta hacerlo.El único problema es que yo lo pruebo ..............para ver que tal me queda :lol: :lol: :lol:

Yo si no lleva chocolate tambien lo pruebo, así que hago siempre algunos sin choco para una servidora.

-asique c**o va a ser mi cumple les he dicho que me regalen una maquinita de esas para hacer ejercicio,que si no se les va a acabar el chollo y mis nueras me han dicho que no me preocupe.........y que no se me ocurra coger excedencia :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: una amiga mia decía que queria una míquina de hacer ejercici? y me has recordado a ella.

Su marido le ragal? un colch?n nuevo... para practicar mucho ejercicio le dijo...

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 11 May 2008 16:49

noradebon escribió:
emilia escribió:
noradebon escribió:

:lol: :lol: una amiga mia decía que queria una míquina de hacer ejercici? y me has recordado a ella.

Su marido le ragal? un colch?n nuevo... para practicar mucho ejercicio le dijo...

Por eso yo se lo he dicho a mis hijos y a mis nueras,no sea que a mi marido se le ocurra algo parecido :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 May 2008 16:51

emilia escribió:
noradebon escribió:
emilia escribió:

Por eso yo se lo he dicho a mis hijos y a mis nueras,no sea que a mi marido se le ocurra algo parecido :lol: :lol:

Bien pensado.... que lista la moza :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 May 2008 16:56

Peaso desayunoooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Responder