que cosas mas ricas, me voy a tener que comprar un aparatejo de esos

kela_ escribió:veo que este es el post de dietas

que cosas mas ricas, me voy a tener que comprar un aparatejo de esos

?Cu?l??????????? La panificadora, la thermomix, el microondas, la amasadora, la.............................
 ?Cu?l??????????? La panificadora, la thermomix, el microondas, la amasadora, la.............................   

Mientras aparece Teviro, te dejo el enlace de los Enrollados de Atina...loliye escribió:Teviro quiero la recetas de esas maravillas donde la puedo conseguir
Gracias

tiMta escribió:Tus donuts están pa no mirarlos!!!!!! Tendr? que probar tu receta a ver si me gusta más que la mía.teviro escribió:la primera es de lluvia ..que no la tengo ..y los enrollados es esa ..y los donuts ..en el enlace que puse
 yo ya no lo hago..que sino me entra mono
 yo ya no lo hago..que sino me entra mono  a mi me gustan mas de un dia para otro ..la pena es que pocas veces llegan al dia siguiente
 a mi me gustan mas de un dia para otro ..la pena es que pocas veces llegan al dia siguiente  

Pocas veces??? En mi casa ningunateviro escribió:tiMta escribió:Tus donuts están pa no mirarlos!!!!!! Tendr? que probar tu receta a ver si me gusta más que la mía.teviro escribió:la primera es de lluvia ..que no la tengo ..y los enrollados es esa ..y los donuts ..en el enlace que puse
yo ya no lo hago..que sino me entra mono
a mi me gustan mas de un dia para otro ..la pena es que pocas veces llegan al dia siguiente

AQUI ESTA LA RECETA DE MIS BAMBAS...
 AQUI ESTA LA RECETA DE MIS BAMBAS...
Copiadita, que a ?ngel le gustan mucho rellenitas de nata.llviadorada77 escribió:AQUI ESTA LA RECETA DE MIS BAMBAS...
INGREDIENTES:
250 GR DE LECHE
50 GR DE MANTEQUILLA O MARGARINA
60 GR DE AZUCAR
UN CHORRO DE AGUA DE AZAHAR(YO PUSE VAINILLA)
1 SOBRE DE LEVADURA DE PANADERO
UNA PIZCA DE SAL
500 GR DE HARINA
CHOCOLATE NESTLE
ELABORACION.
DERRETIMOS LA MANTEQUILLA EN LA LECHE Y
DESPUES MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTES
DEJANDO PARA EL FINAL LA LEVADURA.
AMASAMOS BIEN Y DEJAMOS REPOSAR SOBRE
MEDIA O UNA HORA.
METEMOS AL HORNO A 180º HASTA QUE ESTEN DORADITAS.
SI QUEREIS PODEIS ESPOLVOREAR CON AZUCAR GLASS.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados