RECICLAR LOS MANTECADOS DE NAVIDAD:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s . Todabia me quedan muchos mantecados de navidad y no se que puedo hacer para reciclarlo .
?TENEIS ALGUNAS IDEASÍ
?TENEIS ALGUNAS IDEASÍ
-
- Repostera-pastelera/o
por si te queda algun turron de jijona
esta es la direccion al recetario la puso boquroncita
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... THX.html&8
Introducci?n:
este flan es del curso de navidad 2007 de thermomix MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 tableta de turr?n de Jijona (200 gr)
500 grs de leche
250 grs de nata
100 grs de azúcar
2 sobres de cuajada
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Ponga el turr?n en el vaso y triturelo progamando 5 segundos, velocidad 5.
Ponga el resto de ingredientes y programe 8 minutos, 100º, velocidad 2. (Los primeros 10 segundos ponga velocidad 5, para integrar bien los ingredientes y luego baje a velocidad 2)
Vierta la mezcla en un molde de corona o similar. Deje enfriar en el frigorifico antes de desmoldar.
SUGERENCIA: Puede servir con una salsa de chocolate, decorar con nata montada, virutas de chocolate, etc. MundoRecetas.com

esta es la direccion al recetario la puso boquroncita
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... THX.html&8
Introducci?n:
este flan es del curso de navidad 2007 de thermomix MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 tableta de turr?n de Jijona (200 gr)
500 grs de leche
250 grs de nata
100 grs de azúcar
2 sobres de cuajada
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Ponga el turr?n en el vaso y triturelo progamando 5 segundos, velocidad 5.
Ponga el resto de ingredientes y programe 8 minutos, 100º, velocidad 2. (Los primeros 10 segundos ponga velocidad 5, para integrar bien los ingredientes y luego baje a velocidad 2)
Vierta la mezcla en un molde de corona o similar. Deje enfriar en el frigorifico antes de desmoldar.
SUGERENCIA: Puede servir con una salsa de chocolate, decorar con nata montada, virutas de chocolate, etc. MundoRecetas.com

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
De nada CRACKY . Tambien puedes utilizar las tabletas para hacer helados .
GOMINOLA no he llamado Madrid para dar las quejas pero si lo dije en la delegaci?n de Sevilla . Lo unico que ocurrio es que el curso de navidad me invitaron y allí dijeron que yo era la autora de la receta .
Desde Madrid me mandarén un libro de Reposteria en agradecimiento.
GOMINOLA no he llamado Madrid para dar las quejas pero si lo dije en la delegaci?n de Sevilla . Lo unico que ocurrio es que el curso de navidad me invitaron y allí dijeron que yo era la autora de la receta .
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Helados?orillan escribió:De nada CRACKY . Tambien puedes utilizar las tabletas para hacer helados .

Graciasssssss

-
- Subjefa/e de cocina
Cracky, te recomiendo la Tarta mousse de turr?n de Canelona. La he hecho en individuales (c**o la foto) y en los Ratones de mousse.Cracky escribió:Gracias por la receta! Compr? un montón de tabletas de turr?n de jijona al final de la navidad con el fin de hacer postres el resto del año y aún no he utilizado ninguna, asi que tendré que empezar a hacerlo o me daré la siguiente navidad y ahi seguiran![]()
![]()
![]()

No tardes en gastar el turr?n, que con el calor hay riesgo que se ponga r?ncio...

Orillan,
Siento no poderte ayudar con tu tema de los mantecados, ya que en mi casa no ocurre esto de que nos sobren...

Hab?a una receta, que no recuerdo de quien era, que te ir?a relativamente bien, pues creo recordar que los mantecados a utilizar eran pocos y se te eternizar?an igualmente. De todas formas, si la encuentro te la pongo

-
- Subjefa/e de cocina
Re: RECICLAR LOS MANTECADOS DE NAVIDAD
Mira, te dejo el enlace donde Tina33 pone una recetaorillan escribió:Hola a tod@s . Todabia me quedan muchos mantecados de navidad y no se que puedo hacer para reciclarlo .
?TENEIS ALGUNAS IDEASÍ

recetas-postt131137.html

-
- Cafetera/o
CRACKY en mi blog tengo algunos pero si no encuentras alguno en especial me lo dices
http://lasrecetitasdeorillan.blogspot.c ... -THERMOMIX
MONGETA gracias por la receta , probaré con los mantecados artesanos a ver que tal sale .

MONGETA gracias por la receta , probaré con los mantecados artesanos a ver que tal sale .