Os apetecen unos churros?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 May 2008 12:18

ostras nena!! Te han quedado de cine!!
Yo quieroooo :cry: lo que pasa es que me da mucha pereza hacerlos.
Por la mañana tengo demasiada hambre c**o para ponerme a hacer cosas y esperar tanto. :duda:
¿c**o están al día siguiente?
No se pa que pregunto.. si con la pinta que tienen, éstos no llegan al día siguiente.. :lol:

:wink:

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:27

mafibel escribió:Halaaaaaaaaaa, q noooooo, q tú eres más apa??aaaaaa q yoooo!!!

Yo encuentro chollos, ok (eso tú tb), pero la reina de los apañaos, T?, SIN DUDAAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto, pasó tu blog a unas amigas y me han dicho q te felicite, q les ayuda y les encanta...yo tb lo tengo en favoritos...

En cuanto ande y comprenda un poco (andar ya , en nada, pq se pone en pie y da pasos agarrada a los muebles o a mí), la meto en la cocina y a darle a la thermomix!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy muy de extraescolares...además q c**o el papi tiene virtudes artústicas (música y pintura), o sea lo q a mí me flojea, y yo, en idiomas (inglés y francés), pues no tengo yo muchas ganas de mandarla a esas cosas...sin embargo, hay una escuela de cocina para niños justo enfrente de mi casa, la veo x la ventana ahora mismo....y ESO sí q me parece ?til q aprendan y desde pekes...es una cuestión de subsistencia...y la gente venga a mandarlos a k?rate, a viol?n, etc...Pos nada, a ésta, a cocinaaaaaaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol:

PD: o eso, o te la mando de "campamento" 15 días y me la adiestras tú en tus técnicas... así luego me enseña a mí... :lol:
:coqueta:

Aisss cuantas cosas me dices mujer y dile a tu amiga que muchas gracias por el cumplido y ya sabeis que siempre estoy dispuesta a ayudar, solo dame un silvidito :wink:

Lo del karate y el viol?n, completamente de acuerto... cosas mas inutiles por diós... si le gusta la música dale una guitarra yo aprend? a rascarla un poquito sola (todo de o?do) y pa la cocina cagando leches, tal y c**o se está poniendo el mundo ensaladas y macarrones todo el mundo los hace, pero un buen potaje, una mousse, unas galletas, el horno... muchos no han comido de verdad en su vida, te lo digo yo que conozco a unos cuantos que me pondrian un piso a cambio de una comida casera diaria :lol: :lol:

Y si me mandas a Geno, a parte de devolvertela hecha una experta del aprovechamiento te va a saber cojer los bajos de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 12:31

[quote="Bravomar"]ostras nena!! Te han quedado de cine!!
Yo quieroooo :cry: lo que pasa es que me da mucha pereza hacerlos.
Por la mañana tengo demasiada hambre c**o para ponerme a hacer cosas y esperar tanto. :duda:
¿c**o están al día siguiente?
No se pa que pregunto.. si con la pinta que tienen, éstos no llegan al día siguiente.. :lol:

:wink:
De un dia para otro no se decirte... pero ahora te voy a dar una alegría...

??¿Se pueden congelar!!! :up:

Un dia te lias la manta a la cabeza, haces varias raciones, los metes en el congelador colocaditos en una bandeja y cuando están congelados los metes en bolsas para que ocupen menos.

El dia que te apetezcan los fríes igual que si hicieras croquetas y listo :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2008 12:40

Si le gusta la música, q le enseñe el papi, q a mi me obligaron a hacer solfeo y LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, no recuerdo NADA (y ahora en magisterio tengo q tocar la flauta y solfear, tocatelos!!!)

Y s?, la cocina es fundamental, pq no todos tocamos el viol?n y vivimos igual...pero TODOS COMEMOS!!!! Recuerdo una niña repelente total superpija de colegio del Opus, a la q dí clases de inglés q me decía.

HALAAAAAAAAAAAA, T? NO SABES TOCAR EL VIOL?N??? Q FUERTEEEEE!!!!

Y le respond?:

YO NI Sí, NI CREO Q LLEGUE A SABER TOCARLO...PERO HE IDO A LA UNIVERSIDAD, COSA Q ESPERO Q T? LLEGUES A CONOCER ALG?N D?A (lo dudaba, aunque eso no se lo dije)

Y no me equivoqué: coincidimos en el toc?logo embarazadas las dos...ella con 17 añitos...y yo, con 33...Lo de tocar el viol?n le sirvi? de mucho, de tanto, q no supo poner un preservativo en su sitio...y así le ha ido...prefiero q mi hija tenga una adecuada educación sexual a q me venga con un bombo a esa edad y eso le trunque la vida...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 May 2008 12:44

Que buena idea!!

Muchas gracias!!

Pues así, si. Me l?ar? la manta a la cabeza, cual turbante. :lol: Por que tu ni te imaginas lo que me gustan a mi los churritos.
Pues mira, estos días con lo que llueve, estoy medio "burr?a" y a ver si me la voy a liar hoy bisbo.

Lo que me has dejado acojona?lla con lo de los accidentes. Con lo propensa que soy yo :nodigona: .. no nos vamos a enga?ar. :lol: :lol:
Así que agradecería antes unas pistas de lo que puede pasar, las precauciones y esas cosas. :herida: :wink:

venga, va que voy a buscar la toallaaa!! :lol:

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 13:16

Bravomar escribió:Que buena idea!!

Muchas gracias!!

Pues así, si. Me l?ar? la manta a la cabeza, cual turbante. :lol: Por que tu ni te imaginas lo que me gustan a mi los churritos.
Pues mira, estos días con lo que llueve, estoy medio "burr?a" y a ver si me la voy a liar hoy bisbo.

Lo que me has dejado acojona?lla con lo de los accidentes. Con lo propensa que soy yo :nodigona: .. no nos vamos a enga?ar. :lol: :lol:
Así que agradecería antes unas pistas de lo que puede pasar, las precauciones y esas cosas. :herida: :wink:

venga, va que voy a buscar la toallaaa!! :lol:

:beso: :beso:
Esos accidentes son que la masa alguna vez (pocas explota) con el consiguiente peligro de quemarte con en aceite, pero he leido que si a la masa le damos esa froma rallada ya no hay peligro, pero si por lo que sea te dí yuyu, tapa la sartén un poco dejando que pase el aire y así no hay peligro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 May 2008 14:08

ah, vale. Muchas gracias.
Pues entonces mejor lo tapo con una tapa que tengo c**o de rejilla, que ya compré por mi propensi?n a quemarme con salpicones de aceite. :lol:
Si solo era eso, ya estoy listaaa!! :wink: Muchisimas gracias por el aviso.
Voy pall? a ver que sale. :wink:

Y sigue lloviendo... bieenn!! :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 May 2008 14:25

Hola salipebre!!!
Pues c**o te puse en el blog, yo tambien tengo el recuerdo de que mi madre me los hacia de pequeña,ella los congelaba c**o dices tu y luego los sacaba los fines de semana para que desayunaramos viendo los dibujos de la tele yo y mi hermano...aiiii
?que tiempos aquellos!!!

:beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 May 2008 19:01

No puedo imaginar desayuno más rico que el que has puesto. Un beso. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 May 2008 21:20

:o :o pues parecen de churreira mmmmmmmmmmmm que ricossssssss :plas: :plas: :plas:

Responder