La supergm es la nueva o es la gm normal que te funciona superbien???busanita escribió:![]()
![]()
bien ,la lastima es que me la he autoregalado para el dia de la madre sino ya se donde hubiese caido.
![]()
Asi que ya ves estoy de novata con dos maquinas y supercontenta con ambas.
A la supergoumet ya le voy cojiendo el truqui de hecho esta semana la he usado todos los dias.
y con la mycook hoy he copiado una receta de canelona y creo que me ha salido muy ricoes que hasta la noche no lo voy a comer.
la verdad es que cada una tiene su gracia,lo que mas me gusta de la supergm es que me puedo venir al ordenador mientras ella trabaja y de la taurus que con la cantidad de recetas que hay es mas facil lanzarse(aunque alguna las copie de la th)
suerte con tu nueva aventura y que se te de fenomenal.
la supergm es otra forma de llamar a la supergourmet que es una olla de la casa gm pero de gama altanoradebon escribió:La supergm es la nueva o es la gm normal que te funciona superbien???busanita escribió:![]()
![]()
bien ,la lastima es que me la he autoregalado para el dia de la madre sino ya se donde hubiese caido.
![]()
Asi que ya ves estoy de novata con dos maquinas y supercontenta con ambas.
A la supergoumet ya le voy cojiendo el truqui de hecho esta semana la he usado todos los dias.
y con la mycook hoy he copiado una receta de canelona y creo que me ha salido muy ricoes que hasta la noche no lo voy a comer.
la verdad es que cada una tiene su gracia,lo que mas me gusta de la supergm es que me puedo venir al ordenador mientras ella trabaja y de la taurus que con la cantidad de recetas que hay es mas facil lanzarse(aunque alguna las copie de la th)
suerte con tu nueva aventura y que se te de fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados