muy enamora de mi tierra, sera que por al  no ser muy grande no me agobia tanto c**o las ciudades grandes,el metro de Madrid me estresaba muchisimo ver tanta gente de un sitio para otro
 muy enamora de mi tierra, sera que por al  no ser muy grande no me agobia tanto c**o las ciudades grandes,el metro de Madrid me estresaba muchisimo ver tanta gente de un sitio para otro   

pero todo no son ventajas aqui vamos con mas retraso en ver todo lo que sale nuevo en manualidades
  pero todo no son ventajas aqui vamos con mas retraso en ver todo lo que sale nuevo en manualidades   

mi hija se quejan que no llegan espectaculos c**o a las demas

loka escribió:pues yo soy de Gran?

muy enamora de mi tierra, sera que por al no ser muy grande no me agobia tanto c**o las ciudades grandes,el metro de Madrid me estresaba muchisimo ver tanta gente de un sitio para otro

Pues de vez en cuando lo echo de menos
 Pues de vez en cuando lo echo de menos  
   las prisas el bullicio,
 las prisas el bullicio,   

pero la verdad que no cambio la calidad de vida y la tranquilidad que tengo ahora
 pero la verdad que no cambio la calidad de vida y la tranquilidad que tengo ahora  
   antes me ponia enferma cuando me decian pero mujer que bulla tienes.
 antes me ponia enferma cuando me decian pero mujer que bulla tienes.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados