Y las mini tortillas?:
-
- Pinche de cocina
las mini torrillas las meto en moldes de si.licona aun asi las aceito porque dan mejor sabor. crecen un poco en el horno asi que no las rellenes hasta el borde, quedan graciosas pero no saben tan ricas c**o en al sarten. prueva a decorarla s con hierbas y con salsas que tambien tienen su punto. un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira aqui te pongo als que yo hice, en moldes de silicona del lidl, yo las hice unas cuantas rellenas de jamon york y queso, el tiempo, pues pinchando con una aguja y cuando slio limpia lo saque, en realidad mas o menos cuando esta emoezando a dorarse, causaron sensacion y casi no llegan a la mesa, pus mi hijo se puso morado.

-
- Jefa de cocina
Porfavor Chame dime cómo las hicistechame escribió:Mira aqui te pongo als que yo hice, en moldes de silicona del lidl, yo las hice unas cuantas rellenas de jamon york y queso, el tiempo, pues pinchando con una aguja y cuando slio limpia lo saque, en realidad mas o menos cuando esta emoezando a dorarse, causaron sensacion y casi no llegan a la mesa, pus mi hijo se puso morado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues es muy facil, preparas todo para hacer una tortilla de patatas, pero no lo cuajas, por que lo vamos hacer en el horno, a continuacion en unos moldes pones un poquito de la mezcla de tortilla (entiendase , las patatas con el huevo), encima ponemos una lonchita de jamón y otra de queso, que yo corte con un vaso pequeñito para darle la forma redonda y que encajara bien , encima ponemos un poco mas de la mezcla para la torilla, y asi con todas igual, luego metes al horno, no muy fuerte 180º en el medio, arriba y abajo, y para saber si esta cuajadas, metes una aguja cuando te salga limpia ya estan, es muy facil. Esopero haberte ayudado 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: