Mi primer bizcocho en la Super Gourmet!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pamelha
Novata/o
Mi primer bizcocho en la Super Gourmet!!

Mensaje por Pamelha » 10 May 2008 19:59

Aiss, que ilusión, me ha salido de rechupete. Mi marido estaba pendiente y cuando lo ha visto :babas: , pero cuando lo ha probado :beso: :beso: :beso: . Vamos que no me imaginaba que a la primera me fuera a salir así de bien :) .

Hoy hice para almorzar callos a la gallega y mmnnn :up: , riquísimo que ha salido en la super gourmet. Ayer hice pollo asado bueno, bueno, buenísimoooo :rico: . La verdad que estoy encantada con esta míquina. La tengo hace tan solo tres o cuatro días, y desde que la tengo mi marido está conmigo :beso: , jajaja, y es que estoy haciendo muchas recetas y todo me sale buenísimo.

Os pongo una fotito del bizcocho que acabo de hacer esta tarde para el cafelito.

Imagen
Imagen

De los demás platos que he hecho no tengo fotos, se me ha pasado hacerlas :nodigona: .

Besitos :beso: .

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi primer bizcocho en la Super Gourmet!!

Mensaje por sias » 11 May 2008 00:10

ese bizcocho tiene muy buena pinta :plas: :plas: enhorabuena la proximavez nos invitas :lol: :lol: :lol:

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 11 May 2008 00:23

Claro que sí Sias, cuenta con una buena porci?n para probarlo :D .
Gracias guapa :coqueta: .

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 May 2008 21:17

muy ricoooooooooo que pinta tan buenaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 11 May 2008 22:18

Gracias fredilla :coqueta: , te puedo garantizar que estaba buen?siiiimoooo, fue visto y no visto, se debor? en un plis plas, jejeje :lol: .

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 12 May 2008 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Enhorabuena!!!! muy buen estreno. Esto es solo el principio, ya verás cuantas alegrías te va a dar esta maquinita!! :beso: :beso:

Responder