DEBER DE LA SEMAN DEL 12 A 18 MAYO 08.RECETA DE FRAGINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia
DEBER DE LA SEMAN DEL 12 A 18 MAYO 08.RECETA DE FRAGINA

Mensaje por roma62 » 11 May 2008 22:35

Bueno chicas y chicos, una vez llegada de Mallorca y medio descansada, aquí me tenéis lista para los deberes :wink:

Os puedo asegurar que desde el viernes estoy pensando :duda: que
lo mej?r para esta semana seráa una receta para un desayuno estupendo, y que mejor y mas saludables, que unos deliciosos croissants y unas estupendas espirales de hojaldre, hechos por nuestra encantadora Fragina.

Cierto o no Fragina? :wink:
Si o si, Marasti y Auro? :lol: :lol:
Esta semana, aquí, la que os escribe los haré, pues me traje de Mallorca una tabletita de no :nodigona: :nodigona: , de mantequilla para hojaldre.
No se si me llegará para una tanda, :o , pero la intenci?n es lo que vale :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que nos salgan divinos c**o a Fragina, os pongo un enlace directo con su paso a paso, que lo explica de maravilla.
recetas-postt116981.html

CROISSANTS Y ESPIRALES DE FRAGINA

Imagen
Imagen
Y aquí, unas espirales tambien, que con un poco de suerte me llega la mantequilla :duda:
Imagen

Y aquí, la pastillita de mantequilla que me traje de Mallorca. Creíis que tendré suficiente? :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Bueno, un detalle sin importancia :o la pastillita de marras pesa 5 Kilosssssssssssssssssssssssss :nodigona: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por roma62 el 12 May 2008 00:28, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 11 May 2008 22:49

:o :o :o :o Pos si que cogiste fuerza en la kdada :nodigona:
Vale copiar y pegar se?o??????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 22:54

:o

:lol: :lol: :lol: cinco kilos exageraaaaaaaaaaa ... y yo que no sabía que te habias ido para Mallorca :duda: digo yo que con ese maleton grande que llevabas (para traer la mantequilla y los regalitos y las compras que hicisteis..........) de haberlo sabido me habia ido dentro :cry:


Besicos Maria.... y ahora la pregunta ?esa mantequilla... no se puede sustituir verdad? pues ale a llorar otra vez :cry:


:up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 11 May 2008 22:58

jalapa escribió::o :o :o :o Pos si que cogiste fuerza en la kdada :nodigona:
Vale copiar y pegar se?o??????? :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: si con eso se me consume :duda: :o :o mantequilla vale to :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 11 May 2008 22:59

María: ? tú no descans así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mujer que la mantequilla te dijeron que te aguantaba un tiempecito.

Bueno, yo me apunto a los curasanitos , a ver cómo te quedan.

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 11 May 2008 22:59

:o :o :o :o madre mia del amor hermoso?????? haremos croisants

Y tu llegar y ala??? a la "obligacion" GUAPAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 11 May 2008 23:03

Soriana escribió::o

:lol: :lol: :lol: cinco kilos exageraaaaaaaaaaa ... y yo que no sabía que te habias ido para Mallorca :duda: digo yo que con ese maleton grande que llevabas (para traer la mantequilla y los regalitos y las compras que hicisteis..........) de haberlo sabido me habia ido dentro :cry:


Besicos Maria.... y ahora la pregunta ?esa mantequilla... no se puede sustituir verdad? pues ale a llorar otra vez :cry:


:up:
No lo sabi así pos si :wink: :lol: :lol: me fui pa Mallorca y cuanto me alegro :D :D :D , lo hemos pasado genial.
Te espero en la de Valencia y si no te c**o de la oreja y te traigo rapidito :wink: :lol: :lol: :wink:
la maleta era pequeña, pero no me compliqué la vida, facture la mantequilla y las ensaimadas y no llevé na de peso. Una maravilla.

Me dijeron que esa mantequilla para las cosas de reposteria si vale porque si no, le arreo una patada cuando me agobie de verla en el frigo :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 11 May 2008 23:05

Jo, ni en el Makro he visto yo tanta exageraci?n de mantequilla... :o :o :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 11 May 2008 23:06

clemenvilla escribió:María: ? tú no descans así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mujer que la mantequilla te dijeron que te aguantaba un tiempecito.

Bueno, yo me apunto a los curasanitos , a ver cómo te quedan.

:wink: :beso:
Susana, quieres mantequilla para los curasanitos???????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que me queda :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 23:08

roma62 escribió:
Soriana escribió::o

:lol: :lol: :lol: cinco kilos exageraaaaaaaaaaa ... y yo que no sabía que te habias ido para Mallorca :duda: digo yo que con ese maleton grande que llevabas (para traer la mantequilla y los regalitos y las compras que hicisteis..........) de haberlo sabido me habia ido dentro :cry:


Besicos Maria.... y ahora la pregunta ?esa mantequilla... no se puede sustituir verdad? pues ale a llorar otra vez :cry:


:up:


Y las fechas se saben??? en mi curro lo tengo crudillo pero a ver c**o cae :wink:


:lol: :lol: :lol: que si mujer que te va a agobiar en el frigo, eso eso :nodigona: pero la patada apuntando para Soria ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

No lo sabi así pos si :wink: :lol: :lol: me fui pa Mallorca y cuanto me alegro :D :D :D , lo hemos pasado genial.
Te espero en la de Valencia y si no te c**o de la oreja y te traigo rapidito :wink: :lol: :lol: :wink:
la maleta era pequeña, pero no me compliqué la vida, facture la mantequilla y las ensaimadas y no llevé na de peso. Una maravilla.

Me dijeron que esa mantequilla para las cosas de reposteria si vale porque si no, le arreo una patada cuando me agobie de verla en el frigo :lol: :lol: :lol: :lol:

cahisssssssss :evil: si no ha salido el comentario.... EDITO:

Te decia que eso eso no te vaya a agobiar en el frigo... que la patada apuntando pa Soria ehhhhhhhhhhhh :coqueta:


:lol: :lol: :lol:
Última edición por Soriana el 11 May 2008 23:13, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados