necesito receta de PASTEL DE AT?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 11 May 2008 01:10

mucahs gracias a tod@s por contestar!!! sois muy amablesssss.... a ver... c**o me salennnn, es que me tiene intrigada...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 May 2008 09:37

vaneeesa escribió:
lolitoba escribió:vane mi hermana me la esta buscando la recet en cuanto me la pase te la mando
:beso:
muchasssssssssssssssssssss gracias lolitoba...
es q ando buscando recetas muy sencillas
es que me han llamado para dar clase en un taller de cocina, y necesito recetas muy sencillas pues solo tengo 2 horas para hacerlas y dejar limpia la cocina, y estoy investigando.... y el taller es de comida comida, algun dulcillo puedo poner, pero a la gente le interesa sobre todo comida comida

gracias!!!
un besote!!
nada mi hermana no sabe donde dejo la receta me cachis en la mal en lo de las recetas te puedo ayudar yo tengo muchassssssssssssssss pero en mi cabeza seria llamarnos y te lo iria diciendo y tu te lo apuntas

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 09:51

lolitoba escribió:
vaneeesa escribió:
lolitoba escribió:vane mi hermana me la esta buscando la recet en cuanto me la pase te la mando
:beso:
muchasssssssssssssssssssss gracias lolitoba...
es que me han llamado para dar clase en un taller de cocina, y necesito recetas muy sencillas pues solo tengo 2 horas para hacerlas y dejar limpia la cocina, y estoy investigando.... y el taller es de comida comida, algun dulcillo puedo poner, pero a la gente le interesa sobre todo comida comida

gracias!!!
un besote!!
nada mi hermana no sabe donde dejo la receta me cachis en la mal en lo de las recetas te puedo ayudar yo tengo muchassssssssssssssss pero en mi cabeza seria llamarnos y te lo iria diciendo y tu te lo apuntas
muchas gracias lolitba por buscarla, esa receta la estaba buscando para las clases, la va muy sencilla de hacer, haré la e canelona que es muy sencillita, pero primero la quiero hacer en casa a ver que tal...

gracias por el inter?s, para mí es más importante eso que la propia receta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 May 2008 09:54

vaneeesa escribió:
lolitoba escribió:
vaneeesa escribió: muchasssssssssssssssssssss gracias lolitoba...

gracias!!!
un besote!!
muchas gracias lolitba por buscarla, esa receta la estaba buscando para las clases, la va muy sencilla de hacer, haré la e canelona que es muy sencillita, pero primero la quiero hacer en casa a ver que tal...

gracias por el inter?s, para mí es más importante eso que la propia receta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te estoy buscandio mi archivador de las clases
un besote

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 10:03

lolitoba escribió:
vaneeesa escribió:
lolitoba escribió: nada mi hermana no sabe donde dejo la receta me cachis en la mal en lo de las recetas te puedo ayudar yo tengo muchassssssssssssssss pero en mi cabeza seria llamarnos y te lo iria diciendo y tu te lo apuntas

te estoy buscandio mi archivador de las clases
un besote
Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 10:43

Me dejas asombrada, :o :o :o tu que no eres capaz de poner las recetas, en el foro que solo pones las fotos,para que la gente entre en tu blog, si esta interesada en la receta, y vienes aqui a pedir las recetas de las demas para que luego te paguen por hacerlas en unas clases de cocina, bueno no solo las pides aqui sino en todos los demas foros, me dejas asombrada :o :o :o :o , o sera para alguna empresa de enlatado de atun? :mal: :mal: :mal: :mal:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 11:05

Celeste escribió:Me dejas asombrada, :o :o :o tu que no eres capaz de poner las recetas, en el foro que solo pones las fotos,para que la gente entre en tu blog, si esta interesada en la receta, y vienes aqui a pedir las recetas de las demas para que luego te paguen por hacerlas en unas clases de cocina, bueno no solo las pides aqui sino en todos los demas foros, me dejas asombrada :o :o :o :o , o sera para alguna empresa de enlatado de atun? :mal: :mal: :mal: :mal:
Hola celeste, pareces que haces un seguimiento de c**o colabora la gente en el foro, quiero decirte que cada uno colabora c**o quiere, se debe de respetar c**o lo hace cada uno... llevo tiempo colaborando en el foro, y la única pega es la tuya... mi haz una cosa, no entres a los blogs si no quieres, por que las personas que más se quejan son las que más entran a los blogs a buscar recetas...

Y con respecto a los de las clases... las recetas que quiero buscar o me interesan, sea para hacer una comida de amigos, comermela yo, o para enseñarsela a una amiga, hay que pedirte permiso para y decirte para que son?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 11:14

vaneeesa escribió:
Celeste escribió:Me dejas asombrada, :o :o :o tu que no eres capaz de poner las recetas, en el foro que solo pones las fotos,para que la gente entre en tu blog, si esta interesada en la receta, y vienes aqui a pedir las recetas de las demas para que luego te paguen por hacerlas en unas clases de cocina, bueno no solo las pides aqui sino en todos los demas foros, me dejas asombrada :o :o :o :o , o sera para alguna empresa de enlatado de atun? :mal: :mal: :mal: :mal:
Hola celeste, pareces que haces un seguimiento de c**o colabora la gente en el foro, quiero decirte que cada uno colabora c**o quiere, se debe de respetar c**o lo hace cada uno... llevo tiempo colaborando en el foro, y la única pega es la tuya... mi haz una cosa, no entres a los blogs si no quieres, por que las personas que más se quejan son las que más entran a los blogs a buscar recetas...

Y con respecto a los de las clases... las recetas que quiero buscar o me interesan, sea para hacer una comida de amigos, comermela yo, o para enseñarsela a una amiga, hay que pedirte permiso para y decirte para que son?
Yo no hago ningun seguimiento a nadie lo unico que puedo decir es que a mi, me gusta ver las recetas junto con las fotos y que en este foro desde hace muchisimo tiempo siempre fue asi, yo entre muchas veces para ver la receta que tu anunciabas y nunca la encontre aqui, si me interesaba tenia que entrar siempre en tu blog de lo contrario nunca la encontraba y por eso fue que me di cuenta.
En cuanto a que me tengas que pedir permiso, eso es que ni se me ocurre, puedes hacer lo que quieras, lo que tendria mucha gracia es que las demas te regalen las recetas y tu con ellas saques dinero, para mi forma de pensar seria un poco triste para las personas que te regalaron sus recetas
Y otra cosa yo entro en los blog que quiero no en los que me mandan obligatoriamente para ver la receta si es que me gusto la foto. :( :( :( :(

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 May 2008 11:28

Celeste escribió:
vaneeesa escribió:

Yo no hago ningun seguimiento a nadie lo unico que puedo decir es que a mi, me gusta ver las recetas junto con las fotos y que en este foro desde hace muchisimo tiempo siempre fue asi, yo entre muchas veces para ver la receta que tu anunciabas y nunca la encontre aqui, si me interesaba tenia que entrar siempre en tu blog de lo contrario nunca la encontraba y por eso fue que me di cuenta.
En cuanto a que me tengas que pedir permiso, eso es que ni se me ocurre, puedes hacer lo que quieras, lo que tendria mucha gracia es que las demas te regalen las recetas y tu con ellas saques dinero, para mi forma de pensar seria un poco triste para las personas que te regalaron sus recetas
Y otra cosa yo entro en los blog que quiero no en los que me mandan obligatoriamente para ver la receta si es que me gusto la foto. :( :( :( :(
Bueno Celeste... hablando se entiende la gente...

mira es verdad que se han puestos post que hay gente que le gusta tener la receta en el post, y sí te puedo dar la razón que es más cómodo... pero cada uno elige c**o quiere participar, para mí lo más importante es que la gente colabore... quej?ndose lo único que se consigue es que gente se termine yendo del foro c**o ha pasado con otras foreras que se han ido del foro...

Y con respecto a lo que me han dicho de las clases, pues ya te digo que el fin de cada recetas que busca cada uno es personal...yo no veo mal enseñar a otras personas que no tienen oportunidad de entrar al foro por que por ejemplo no tiene internet o simplemente no sabe manejarlo... y decirte que las recetas se pueden encontrar en otras páginas y en los libros...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 13:13

vaneeesa escribió:
Celeste escribió:
vaneeesa escribió: Hola celeste, pareces que haces un seguimiento de c**o colabora la gente en el foro, quiero decirte que cada uno colabora c**o quiere, se debe de respetar c**o lo hace cada uno... llevo tiempo colaborando en el foro, y la única pega es la tuya... mi haz una cosa, no entres a los blogs si no quieres, por que las personas que más se quejan son las que más entran a los blogs a buscar recetas...

Bueno Celeste... hablando se entiende la gente...

mira es verdad que se han puestos post que hay gente que le gusta tener la receta en el post, y sí te puedo dar la razón que es más cómodo... pero cada uno elige c**o quiere participar, para mí lo más importante es que la gente colabore... quej?ndose lo único que se consigue es que gente se termine yendo del foro c**o ha pasado con otras foreras que se han ido del foro...

Y con respecto a lo que me han dicho de las clases, pues ya te digo que el fin de cada recetas que busca cada uno es personal...yo no veo mal enseñar a otras personas que no tienen oportunidad de entrar al foro por que por ejemplo no tiene internet o simplemente no sabe manejarlo... y decirte que las recetas se pueden encontrar en otras páginas y en los libros...
En cuanto a que la gente se fue del foro, me figuro que cada persona se marcha por un motivo, en los cuales yo desde luego no intervine para nada, :evil: :evil:

Y lo de enseñar al que no sabe esta muy bien, yo lo que digo, que es un poco triste que con las recetas que la gente te regala, tu saques dinero.

Y en cuanto a que las recetas tambien las tienen los libros, es verdad, pero para ello tienes que comprar primero los libros y en eso esta la diferencia, que tu tambien podrias haber comprado los libros y sacar de ellos las recetas o buscar directamente la receta en internet, y tampoco lo hiciste.

Pero yo solo quiero que el foro al que entro desde hace unos cuantos años continue funcionando bien, que tu no quieres poner las recetas aqui pues tu misma. :( :( :( :( :(
Quizas ahora las pongas ? :duda: :duda:

Responder