CHICAS,MI TIO SE ME VA:
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

LO SIENTO MUCHO CELIMA
CUANDO CUENTAS ESTÉS COSAS YO ME ACUERDO DEL MIO, QUE GRACIAS A DIOS DE MOMENTO VA GENIAL PERO ME INVADE LA MELANCOL?A AL LEER TUS PALABRAS Y VER QUE NO LO VA A SUPERAR. ÁNIMO GUAPA Y NO DECAIGAS, SI LO ESTÉ PASANDO MAL TIENE QUE DESCANSAR Y ES MEJOR ASI, POR ?L Y POR VOSOTROS QUE TODOS ESTÉIS SUFRIENDO MUCHO, SU ?NGEL DE LA GUARDA LO ACOMPA?ARA EN TODO MOMENTO.......

-
laura75
- Subjefa/e de cocina

LO SIENTO MUCHISIMO CELIA?????
aqui nos tienes para lo que necesites....
aunque se que es muy duro....por experiencia te diré que con el tiempo lo pensarás y veras que es asi...
en esos momentos en que la enfermedad ya no tiene solucion .... lo mejor es que Dios se los lleve para que puedan dejar de sufrir...
es muy muy duro... pero lo digo por experiencia...ver sufrir a seres muy queridos.
un beso muy fuerte y animo.
aqui nos tienes para lo que necesites....
aunque se que es muy duro....por experiencia te diré que con el tiempo lo pensarás y veras que es asi...
en esos momentos en que la enfermedad ya no tiene solucion .... lo mejor es que Dios se los lleve para que puedan dejar de sufrir...
es muy muy duro... pero lo digo por experiencia...ver sufrir a seres muy queridos.
un beso muy fuerte y animo.
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: