a eso me referia yo...que demasiadas cosas inventan hoy en dia...y ya no sabes si te puedes fiar....clemenvilla escribió:Al final no sabemos si es verdad o un bulo más de los que hay por internet.
Lo que tengo clar?simo que lo mejor es tomar las cosas normales que se han tomado siempre: la leche sin cosas añadidas ( calcio, vitaminas, etc), el queso, pues tambiénnormal ( que si bifidus o no sé qué), etc. además nos cobran mucho por ello y no sabemos realmente el efecto que hacen.
![]()
No creo que vuelva a darles ACTIMEL a mis hijos. LEEDLO:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
De este tema ya se ha hablado un montón de veces, y ya contaron que era un "hoax" (se es cribe así???
) que corr?a por internet, pero totalmente falso.....
Hoy he ido a la revisi?n de mi hija a su pediatra y le he preguntado sobre el tema actimel, y me ha dicho que sin probelmas, que se lo de con toda la tranquiledad del mundo.....

Hoy he ido a la revisi?n de mi hija a su pediatra y le he preguntado sobre el tema actimel, y me ha dicho que sin probelmas, que se lo de con toda la tranquiledad del mundo.....

-
- Subjefa/e de cocina
Mhilenia: el otro día decía un pediatra que el yogur mi primer danone estaba hecho con leche de vaca y era igual a los otros, con el dineral que he gastado yo díndole a mi hijo, nos venden lo que quieren.Mhilenia escribió:a eso me referia yo...que demasiadas cosas inventan hoy en dia...y ya no sabes si te puedes fiar....clemenvilla escribió:Al final no sabemos si es verdad o un bulo más de los que hay por internet.
Lo que tengo clar?simo que lo mejor es tomar las cosas normales que se han tomado siempre: la leche sin cosas añadidas ( calcio, vitaminas, etc), el queso, pues tambiénnormal ( que si bifidus o no sé qué), etc. además nos cobran mucho por ello y no sabemos realmente el efecto que hacen.
![]()
Qué tal la post-kedada? ya he visto que ayer mal cuando volviste a casa, a mi me ha dado hoy cuando me he levantado y he visto que tenía que venir a trabajar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Lorena, no te preocupes, a saber lo que nos ponen y ni nos enteramoslorraine71 escribió:![]()
![]()
Jo, yo no soy bi?loga ni médico, pero me parec?a interesante pasaros la información por si acaso.
Bueno, pues nada, que cada cual siga haciendo lo que le apetezca y si es un bulo, pues siento haberlo puesto.
De todas formas yo digo que LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCI?N.![]()
![]()
![]()

Te echamos de menos en la kedada, pero el año que viene siiiiiiiii, de esa no te escapas

-
- Subjefa/e de cocina
Lorraine, si está claro que no hay mala intenci?n, al contrario. Pero por eso se lanzan este tipo de bulos: no cuesta dinero reenviarlos, puedes contribuir a evitar un peligro, saben que la gente se lanza a difundirlos¿por qué no hacerlo?
Pues porque la fuente NO ES FIABLE.
Y si este fuera el único bulo... Pero es que hay para todos los gustos. Cada x meses, sale un post en algún foro, con aquello de "a mi cuñada le ha contado su vecina que su suegra estaba en mercadona y desapareció un niño, su madre se puso a gritar..."
Y es que darle a reenviar cuesta tan poco...
Pues porque la fuente NO ES FIABLE.
Y si este fuera el único bulo... Pero es que hay para todos los gustos. Cada x meses, sale un post en algún foro, con aquello de "a mi cuñada le ha contado su vecina que su suegra estaba en mercadona y desapareció un niño, su madre se puso a gritar..."
Y es que darle a reenviar cuesta tan poco...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

http://www.actimel.es/comunicados

-
- Subjefa/e de cocina
Pero no podemos hacer caso a todo, si no no saldráamos a la calle por miedo y nos morir?amos de hambre por no tomar todo lo perjudicial que llevan los alimentos (supuestamente).llviadorada77 escribió:ES NORMAL QUE NOS PREOCUPESMOS POR QUE MAS QUE NADA SE LO DAMOS A NUESTROS HIJOS,PERO MIRAR ESTO...
http://www.actimel.es/comunicados
![]()
![]()
![]()
Sobre todo si la fuente es un mail que no sabemos quien lo escribió