Bizcocho de queso con chocolate (chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bizcocho de queso con chocolate (chef 2000)

Mensaje por mil_rosas » 11 May 2008 00:03

Desde que tengo la chef 2000 disfruto más haciendo bizcochos, es una gozada poner la mezcla, programar y olvidarte hasta que te avise, sin preocuparte que se pegue o se queme :)

Este bizcocho es uno de los más ricos que he probado. La receta me la pasó megancita, es de fiesta_30, aunque la he tuneado un poco, bueno...más que tunear, he suprimido un ingrediente, unas pasas hidratadas en brandy, lo demás está todo igual, lo único que ella lo hizo en horno tradicional y yo en la chef 2000.

Animaros a hacerlo, está riquísimo, altamente recomendable :up: :up:

Imagen[/img]

Y el corte...

Imagen[/img]

BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE

Ingredientes:

200 Gr. de queso crema
200 Gr. de azucar
1 sobre de levadura Royal
200 Gr. de harina
50 Gr. de mantequilla
50 Gr. de chocolate Nestl? postre
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal

Elaboración:

1. Poner el chocolate en la thx y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas. Reservar.

2. Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. Programar 3 minutos, temperatura 50º, velocidad 4. Poner el queso y mezclar en velocidad 5.

3. Añadir la harina, la vainilla, la sal y la levdura. Mezclar en velocidad 5. Agregar el chocolate y mezclar con la espátula.

4. Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º o en la chef 2000 45 minutos en el programa cocción horno.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 12 May 2008 10:36

Mil rosas: me la copio. Ahora que me salen bien los bizcochos en mi SuperGM... la verdad es que salen super gorditos y esponjosos. Esta de chocolate le va a encantar a mi reto?o, la probaré a tu salud :up: :up: :up: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 May 2008 11:09

Riquisimo ese bizcocho, aunque tenfo una dudilla, el queso es tipo Fhiladelpia y de las cremosos de untar? :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 May 2008 12:52

cargill escribió:Mil rosas: me la copio. Ahora que me salen bien los bizcochos en mi SuperGM... la verdad es que salen super gorditos y esponjosos. Esta de chocolate le va a encantar a mi reto?o, la probaré a tu salud :up: :up: :up: :beso: :beso:
Pru?balo, verás c**o te gusta, a mi costi le ha gustado tanto que hoy le tengo que hacer otro :D

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 May 2008 12:53

Alba20 escribió:Riquisimo ese bizcocho, aunque tenfo una dudilla, el queso es tipo Fhiladelpia y de las cremosos de untar? :beso:
Yo he usado una tarrina de queso philadelfia, pero me imagino que te servir? cualquier queso cremoso para huntar :)

Estos días no te he visto por aquí, se te hecha de menos :D

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 May 2008 13:06

Gracias mil rosas es que tenia duda por que hay unos quesos cremosos pero con tu respuesta me ha quedado clarisimo :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de queso con chocolate (chef 2000)

Mensaje por megancita » 12 May 2008 14:30

mil_rosas escribió:Desde que tengo la chef 2000 disfruto más haciendo bizcochos, es una gozada poner la mezcla, programar y olvidarte hasta que te avise, sin preocuparte que se pegue o se queme :)

Este bizcocho es uno de los más ricos que he probado. La receta me la pasó megancita, es de fiesta_30, aunque la he tuneado un poco, bueno...más que tunear, he suprimido un ingrediente, unas pasas hidratadas en brandy, lo demás está todo igual, lo único que ella lo hizo en horno tradicional y yo en la chef 2000.

Animaros a hacerlo, está riquísimo, altamente recomendable :up: :up:

Imagen[/img]

Y el corte...

Imagen[/img]

BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE

Ingredientes:

200 Gr. de queso crema
200 Gr. de azucar
1 sobre de levadura Royal
200 Gr. de harina
50 Gr. de mantequilla
50 Gr. de chocolate Nestl? postre
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal

Elaboración:

1. Poner el chocolate en la thx y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas. Reservar.

2. Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. Programar 3 minutos, temperatura 50º, velocidad 4. Poner el queso y mezclar en velocidad 5.

3. Añadir la harina, la vainilla, la sal y la levdura. Mezclar en velocidad 5. Agregar el chocolate y mezclar con la espátula.

4. Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º o en la chef 2000 45 minutos en el programa cocción horno.
:o :o :o :o :o mare miaaaaaaaaaa que pinta tieneeeeeeeee, jolines eso engorda??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que todo lo que hago en la chef vuela, ya no le quiero meter nada dulce por dios......me tienen harta haciendo la tarta de manzana y encima ni me dejan un trocito, es que salen de muerte todos........pero este tiene una pinta riquisima......y tiene que estar tan suave con el queso.....ainsssss que me pierdo......me alegro que te gustara la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 May 2008 14:47

Megan tienes toda la razón :D salen tan ricos los bizcochos en la chef que es un peligro :nodigona: y yo que me tengo que poner a dieta forzosamente por recomendaci?n mídica :cry:

Me tienes que decir c**o haces la tarta de manzanas, que aunque yo no pueda comerlo a mi costi le encanta :)

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 15:14

mil_rosas escribió:Megan tienes toda la razón :D salen tan ricos los bizcochos en la chef que es un peligro :nodigona: y yo que me tengo que poner a dieta forzosamente por recomendaci?n mídica :cry:

Me tienes que decir c**o haces la tarta de manzanas, que aunque yo no pueda comerlo a mi costi le encanta :)

:beso: :beso:
aki te la dejo
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=5265.0

esta riquisima y muy suave.......haz la mezcla en la th o mycook lo que tengas, es que sale mejor que a mano, aunque sea poca cosa, los huevos batidos en la maquina sale mejor mas esponjoso, se hace en un momento y esta muy sabrosa, pero ya estoy cansada de hacerla, pero les encanta.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 12 May 2008 15:55

joerrrrrrrrrrr que cosa mas rica otra para hacer si no doy a basto u la de manzana :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

Responder