BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 12:10

:lol: :lol: :lol: no me deis ideas no me deis ideas!!! mi cerebro ya esta en marcha maquinando.... 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 12:11

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds! :lol: crees q mi marido se dara cuenta????? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: MQmalona......te voy a daar....jajajajaj, eres una crack, me parto contigo joia!!

Yo ni maleton en el armario ni un amante, ni n?, en el armario solo tengo ropa de otras temporadas, jatetú!

Tu terminaras viviendo en el armario, total, si tienes allí todo lo que te interesa......ahora la winidepum -nintendo....a donde estamos llegando, señor, señor........este foro es un ala de algún psiquiatrico, segurisimo! :beso: :beso:

Eso, eso , Efu, a miccionar al baño, y que nadie se de cuenta del enganche......jajajaja :dientes:

Blanca, no la des mas ideas a MQM que esta termina viviendo en un puente .....eso si, con su maleton-gayetero y sus maquinas.......faltaria plus! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 May 2008 12:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

tambiénpuede decir que lo regalaban todo con una paleta de 15 sombras de mac... No es por dar ideas, es simplemente a modo de comentario abierto :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 12:19

Blanca, wapetona, eres mas malona que MQMalona, no mojas......pero empapas.....jajaja :lol: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 May 2008 12:20

Anadelik escribió:Blanca, wapetona, eres mas malona que MQMalona, no mojas......pero empapas.....jajaja :lol: 8)

:dientes: una gata maula que dice por aqui 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 12:23

:o :o :o :o ai vaaa lo q man dishoooooooo! :duda: :duda: yo creo q eso no se lo traga!
i q ma tokao en una rifa???? q sus parece??? :lol:
si si ya me veo yo al puente, pero divina d la muerte eh? y entretenida ademas! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 12:57

Masquemala escribió::o :o :o :o ai vaaa lo q man dishoooooooo! :duda: :duda: yo creo q eso no se lo traga!
i q ma tokao en una rifa???? q sus parece??? :lol:
si si ya me veo yo al puente, pero divina d la muerte eh? y entretenida ademas! :lol: :lol:
Lo de los sorteos en mi casa está mu visto, tanto que ya un día Ricardo me dijo que no participara en más que me salían más caros que comprar... me preguntaba si enviaba SMS o qué... hasta que al final c**o es más weno que el pan le dije...

CARI?O, SOY UNA VICIOSA ASQUEROSAAAAAAA!!!

Y desde ese momento (hace cuatro años o así) lo aceptú porque no le queda más remedio y encima contento porque le cuento las gangas que encuentro por aquí y se alivia al ver que me ahorro unos eurillos.

Ana tiene razón, lo beatifico??? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 13:23

Buenos días nenas!!!!
Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 13:25

coco72 escribió:Buenos días nenas!!!!
Imagen

cocooooooooooooooooo buenos di así??????????????? a estas hor así???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 13:26

He hecho ya 120 Km, fui al mayorista, a Ikea y a Tr?fico a renovar el carnet del churri, no he podido entrar antes pero estoy en pie desde antes de las 7 :(

Responder