Helado de yogourt de fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 May 2008 15:12

tiene una pinta estupenda y ahora cara al verano viene muy bien

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 10 May 2008 17:05

:D ??Gracias paisano!! Tengo de tíoooo :lol: Así que ha hacerlo tocan. Ya te contaré :wink:

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 11 May 2008 20:41

BizcochonA escribió::D ??Gracias paisano!! Tengo de tíoooo :lol: Así que ha hacerlo tocan. Ya te contaré :wink:

ya me contaras c**o te ha salido...

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 12 May 2008 13:28

Bueno , pues ya lo tengo reposando en la nevera.
A ver que sale cuando pasen las horitas de descanso.
Gumer, una pregunta si lo dejo doce horas esta mejor que si lo dejo seis? :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 13:33

Ay Gumer, que helado más rico, te copio seguro. Primero tengo que comprar dextrosa, que no lo he tenido nunca :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 14:17

Menuda Pinta, :o , Joer, joer..... :nodigona: vamos a tener que empezar con los helados. ????GRaacias!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Helado de yogourt de fresa

Mensaje por annix » 27 Jun 2008 23:16

gumer escribió:Bueno, pues ha llegado el calorcito, y los helados...

Os pongo uno q hice este fin de semana y q pronto subire al blog, y q esta muy rico, (si te gusta el yogourt de fresa claro... :lol: :lol: )

Os pongo c**o quedo al salir de la heladera
Imagen

c**o era el mix al entrar a la heladera:

Imagen

y a medias de montar en la heladera

Imagen
espero q os guste...

Hola! estoy pensando en comprarme una heladera. Cu?l tienes tu? He visto que recomiendas un libro, pero sinceramente a 150 euros, pienso que es un poco caro pero bueno si los helados salen tan buenos, será lo vale...

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Helado de yogourt de fresa

Mensaje por gumer » 28 Jun 2008 08:54

annix escribió:
Hola! estoy pensando en comprarme una heladera. Cu?l tienes tu? He visto que recomiendas un libro, pero sinceramente a 150 euros, pienso que es un poco caro pero bueno si los helados salen tan buenos, será lo vale...
Se ha hablado mucho de heladeras en el foro....
Yo tengo una simac gc 4000 (con compresor) q son bajo mi punto de vista las mejores (las heladeras con compresor), pero tambien son las mas caras. Las marcas mas conocidas son simac y nemox, aunq seguro q hay otras muchas muy buenas (aunq yo no las conozco por lo q no opino)

Luego estan las heladeras sin compresor, q hay q meter un recipiente al congelador y el frio se va gastando a medida q se va montando el helado. Hay mucha gente q elige esa opcion por q van a hacer pocos helados, y son mucho mas economicas q las de compresor. Los resultados no son tan buenos c**o con las de compresor, pero se pueden hacer helados si le pillas el punto a cantidades y demas... Si tienes una kitchen aid, hay un accesorio q puedes meter al congelador, y utilizar la kitchen para mover el mix

Pero mas importante q las heladeras, es la receta a utilizar, si tienes la mejor heladera y haces una mala receta, tendras un mal helado bien montado, puede q este demas de dulce o poco, q se te hagan cristalitos en q lo saques del congelador, q este durisimo o este c**o una piedra. Y la culpa no sera de la heladera, sino de la receta. A mi si me preguntan q libro comprar, recomiendo uno q es muy bueno, aunq vale 150º y da palo gastarse tanta pasta, pero es muy bueno. (mas ahora q nos parece q esta todo en internet, y q pagar es de tontos :lol: :lol: ).
Hay mucha gente q piensa c**o yo, q prefiere gastarse 150º en una cosa buena para siempre, q 20? en una cosa mala q no vas a usar nunca por q las recetas no merecen la pena. Pero para gustos los colores, cada uno q compre lo q quiera, cada uno sabe en su casa lo q debe hacer

Cada helado tiene una receta especifica, y no sirven normas de añadir por norma el 25% de dextrosa o de azucar invertido para alcanzar los niveles de anticongelante. ya q ademas de ese valor influyen en mas parametros, c**o el dulzor, y si no añades cantidades bien ajustadas, tendras un helado mal ajustado, y por tanto malo de comer. Es c**o si para cocinar te digo hay q añadir siempre el 3% de sal a todo lo q cocines. Pues habrá comidas q esten bien, otras sosas y otras saladisimas, aunq la media de la sal en todas los platos sea esa.

bueno, q me enrollo demasiao

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 10:57

:plas: :plas: :plas: MUY rico me lo anoto para cuando encuentre el neutro, donde se compra el neutro, pues dextrosa he visto que en El Club cocina, pero el neutro no lo encuentro.

Por favor donde se puede comprar el neutro,???

Graciassssssss :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 28 Jun 2008 22:48

tina777 escribió::plas: :plas: :plas: MUY rico me lo anoto para cuando encuentre el neutro, donde se compra el neutro, pues dextrosa he visto que en El Club cocina, pero el neutro no lo encuentro.

Por favor donde se puede comprar el neutro,???

Graciassssssss :beso: :beso:
Neutro puedes encontrar en mayoristas de pasteleria, o por internet. Tambien puedes pedirle q te venda a cualquier heladero artesano de tu ciudad...

Responder