Gracias guapa!!!
MI COMIDA DE AYER... FIDEUA NEGRA (CHEFO):
-
marcisa
- Ayudanta/e de cocina

Muy rica!!
Hoy la he hecho, y es mi tercera receta con la chefo, y la primera que me sale bien, tras un pan que se ha bajado y un bizcocho que no ha subido.
Totalmente recomendable y fácil. A mi marido, a mí y a mi hija normal nos ha encantado. La otra sigue empe?ada en que la quiero envenenar, pero eso me lo dice en cuanto me salgo del huevo frito
Ah, a mi me ha salido bastante negra con las dos latas de calamar del mercadona

Hoy la he hecho, y es mi tercera receta con la chefo, y la primera que me sale bien, tras un pan que se ha bajado y un bizcocho que no ha subido.
Totalmente recomendable y fácil. A mi marido, a mí y a mi hija normal nos ha encantado. La otra sigue empe?ada en que la quiero envenenar, pero eso me lo dice en cuanto me salgo del huevo frito
Ah, a mi me ha salido bastante negra con las dos latas de calamar del mercadona
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
sias
- Ayudanta/e de cocina

fideua negra
esta me la habia pasado por alto pero chica que pinta tan estupenda me recupero de la intoxicacion que he cogido y enseguida estoy con ello...
por cierto me intoxique con una lata de calamares en su tinta precisamente pero no por echo los dejare de comer
esque estan de muerte
en cuanto pueda los pruebo gracias por tu receta