QUIEN SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 12 May 2008 17:48

por si te interesa

El Sugarsoft lo fabrica EMULIFT IB?RICA SL., en Barcelona.
Tel: 932191851.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUIEN SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Mensaje por carmen1969 » 12 May 2008 17:49

cortes68 escribió:
carmen1969 escribió:Hola a tod@s ya se que estais todas muy cansadas de la quedada pero a ver si alguien me puede ayudar, queria saber si para hacer un bizcocho para diabeticos puedo utilizar el edulcorante liquido u otro?es que voi a hacer una tarta y me han dicho que no se puede utilizar el edulcorante liquido cuando vas a hacer algo en caliente,a ver si alguien me lo puede aclarar muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mí en la farmacia me dijeron que el único para hornear es el líquido, además en la botellita de natreem liquido creo que lo pone, el que no es apto es el polvo que adema?s sabe fatal y no se puede hornear.Pero en la revista de thermomix de recetas con y sin azúcar usan indistintamente el líquido y el granulado. No sí. Yo para mi padre solo uso el líquido
muchas gracias guapisima mirare a ver el natren a ver que pone :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 May 2008 17:53

Guachilu escribió:Emulfit es la casa que lo comercializa, llamas por tel?fono y te lo llevan a casa. Barato no es pero si vas a usarlo mucho te lo recomiendo.

Cortes68, ya tambien lo he probado con el líquido y el problema no es que te amarga (que sabe a sacarina bastante) sino que el bizcocho no sube y queda apelmazado.

Yo te recomiendo una tarta tipo la tres chocolates con base de galletas sin azúcar. Yo esa la hago bastante y queda muy rica. Eso si la hago con canderel en lugar de azucar y se lo añado al final cuando la crema ya esta hecha antes de sacarla de la thermomix.... Queda muy rica y no se nota que es sin azúcar.

Las tartas de manzana sin azúcar tambiénsalen muy ricas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias,la verdad es que no se si me vale la pena comprarlo porque no lo voi a gastar mas que para hacerle la tarta de cumple a mi cuñada y no creo que me valga la pena comprarlo,de todas formas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 May 2008 18:00

Ya veo que te han contestado lo de emulift,
Busca otras opciones algo mas economicas, total si es para una tarta solamente :duda:

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 May 2008 18:05

poskito escribió:Ya veo que te han contestado lo de emulift,
Busca otras opciones algo mas economicas, total si es para una tarta solamente :duda:

:beso: :beso:
si es para una tarta solamente voi a ver que otra opcion tengo muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 May 2008 18:14

¿Y por que no pones sacarina? 8)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 May 2008 18:26

Meri escribió:¿Y por que no pones sacarina? 8)
es que me han dicho que la sacarina para el horno no vale que a partir de los 60gr de temperatura pierde el dulzor no se si sera verdad o que :duda: :duda: :duda:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 12 May 2008 19:35

Yo no te puedo ayudar mucho porque el tema lo desconozco bastante pero puedes probar ha hacer alguna tarta que cuaje con gelatina,y no necesite horno para asi poder usar sacarina u otro endulzante.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 May 2008 19:55

cuquita escribió:Yo no te puedo ayudar mucho porque el tema lo desconozco bastante pero puedes probar ha hacer alguna tarta que cuaje con gelatina,y no necesite horno para asi poder usar sacarina u otro endulzante.
es lo que estoi pensando gracias guapisima me alegra verte por aqui otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder