III Kedada Internacional, MEJOR IMPOSIBLE.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 May 2008 17:05

canelona escribió:?compiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:lol: :lol: :lol: ya veo tu foto y me parto, solo de recordar tanto momentos contigo y con marita (en la cama) :lol: ??tomaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

Fraggggginaaaa, eres la repera!!y eso que siempre me habías parecido..... :duda: seráa no es la palabra...sino una persona que sabe estar en su sitio, educada, sin altos ni bajos, y eres....eres la cañaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: sigo pensando que para mi, has sido todo un descubrimiento...y eso que ya habíamos coincidio en algunas kedadas, pero c**o esta, ??ningunaaaaaaaa!!! :) :) :)

Y por fav?.... no escribais más que me tengo que ir ahora mismo :pelea:

:duda: Estoy pensando en poner un post publico, haber si me haceis caso :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ya he visto tu post público, y me parto :lol: :lol:

Y yo soy muuuu seria, no sé cómo lo dudas :dientes: :dientes:

Mu seria para el trabajo, mu seria para la calle y muuuu seria pa la marcha :lol: :lol: :lol:

Seriedad ante todo, que es que s?is unas perdidas todas :lol:

Hala, vete a comer la ensaimada tú que puedes, que a mi ya me la han casi acabado las fieras :duda:

Bueno, me ir? a vaciar la 3ª lavadora para esperarte, pero no te creas que esto lo hago con cualquiera, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 18:53

Chicas pero que alborotadas estais :pelea: :pelea: se ve que hab?is descansado ya :dientes: Yo todavía no me he recuperado del todo, lo que llevo peor es el sueño.
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 19:02

Hola Cari preciosa, tiene razón Cane, ....que en cada ocasión tenemos la oportunidad de descubrir a personas, yo afortunadamente ya pude conocerte y compartir un poquito de tiempo en la de Madrid pero en esta ya he ha sido el apoteosis.....eres una persona genial y yo estoy muy orgullosa de contarte entre mis amigas.... :)
Y a ver si ya pones las fotitos y sobre todo el video que estoy deseando verlo :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 22:10

Nuestra reportera del video de lujo :plas: :plas: Qué majeta eres, divertida y graciosa a tope :dientes: :dientes: Me ha encantado darte de nuevo un abrazo bien grande, me hubiera encantado tambiénd?rselo a tu hermana :( Espero que todo le vaya estupendo y que el año que viene podamos estar todas juntas :) :)
Un besote enorme para las dos :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 22:18

:D :D :D :D

Tienes razón MEJOR IMPOSIBLE y que bien nos han tratado las MAYORQUINAS
:evil: :evil: :evil: trabajo tenemos las valencianas para mejorar lo inmejorable. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas que ya no se a quien se lo he dicho pues he entrado a ratitos y me he despistado.
Bueno te esperamos en Valencia :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2008 22:24

auro44 escribió:Hola Cari preciosa, tiene razón Cane, ....que en cada ocasión tenemos la oportunidad de descubrir a personas, yo afortunadamente ya pude conocerte y compartir un poquito de tiempo en la de Madrid pero en esta ya he ha sido el apoteosis.....eres una persona genial y yo estoy muy orgullosa de contarte entre mis amigas.... :)
Y a ver si ya pones las fotitos y sobre todo el video que estoy deseando verlo :lol: :lol: :lol: :lol:
marihellen escribió:Nuestra reportera del video de lujo :plas: :plas: Qué majeta eres, divertida y graciosa a tope :dientes: :dientes: Me ha encantado darte de nuevo un abrazo bien grande, me hubiera encantado tambiénd?rselo a tu hermana :( Espero que todo le vaya estupendo y que el año que viene podamos estar todas juntas :) :)
Un besote enorme para las dos :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Me estéis emocionando y al final voy a volver a llorar :cry:
:nodigona: y que conste que yo no soy para nada de l?grima fácil.
Yo tambiénme he ido de allí con muy buen sabor de boca, hab?is sido unas estupendas anfitrionas :) Y a todas me ha gustado muchísimo conocer un poco más y poder compartir juntas esos maravillosos momentos. Sois estupendas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder