solomillo de cerdo en la breadman..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
solomillo de cerdo en la breadman..

Mensaje por usia » 12 May 2008 19:41

hola chicas, tengo unos solomillos y la ultima vez de la forma tradicional me quedaron un poco duros, no se si fue que me pase al hacer la carne.. por eso estaba pensando en hacerlos en la cocinera, con esto de que cocina mas lentamente.. por ver si me salian mas jugosos.. lo que ocurre es que en ella no los he hecho nunca, asi que me podriais dar alguna receta que hayais hecho vosotr así

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 May 2008 20:35

http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... chefo.html

esta ha sido para mi un gran descubrimiento y facilita !!!! :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 12 May 2008 22:03

:o :o pues si!! que buena pinta y que jugosito se ve.. :plas: :plas:
una pregunta, donde se compra esta salsa, habra en mercadona?si es asi mañana a primera hora estoy alli.. :lol: muchas gracias por contestarme y ponerme la receta.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 23:10

tengo un lio de míquinas que veas!!!!!
a ver la chefo es lo mismo que la breadman????sino es asi el programa 91 a que equivale con la breadman???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 13 May 2008 11:34

tengo un lio de míquinas que veas!!!!!
a ver la chefo es lo mismo que la breadman????sino es asi el programa 91 a que equivale con la breadman????
Son muy parecidas, el programa 91 de la chefo es el 2 de la bd.

Usia, a ver que te parece esta receta (no tengo foto, me cachis :( :
Abres el solomillo y le pones una capa de queso roquefort, otra capa de pimientos del piquillo y otra de huevo duro a rodajas (o lo que a tú te guste). Lo cierras c**o un rulo, lo atas. Pones una cama de cebolla cortada en láminas y champiñones (de los de lata del mercadona que ya van cortados) con un chorro de aceite y sal en el fondo de la cubeta. Colocas el solomillo encima, un chorro de vino blanco y un chorro de aceite. Programa 16, 1h y 30min. Yo lo he hecho varias veces y sale muy jugoso.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 13 May 2008 13:09

hola santaluz, al final lo he hecho a la manera tradicional,se me complico la mañana y no pude salir a comprar el sobre de salsa de setas.. al final iba a hacerlo c**o me dijo nanfemo.. y c**o no habia podido entrar hasta ahora no he visto tu receta, pero me gustan mucho todos los ingredientes y c**o me sobro uno ( eran muy grandes) va directo al congelador y tu receta copiadita queda para la proxima vez :dientes:
gracias por ponermela :beso:

Responder