Mira que somos leonas, todas pidiendo más

Si llegamos a despistar a Espurna....... seguro que lo logramos

behbeh escribió:Vanadis.......NO PONGAS MAS FOTOS QUE SOY MUJER CASADA........
Bueno, la de Cane arrancando a mordiscos el pantal?n puedes ponerla, porque su Pedro no se conecta al foro.
(Monica, por favor, que eso se hace cuando no hay c?maras delante![]()
![]()
)
beiramar escribió:auro44 escribió:MONIKA5249 escribió:Auro estate calladita que yo tengo una tuya metiendo un billetito de los verdes ,o por o menos intentandolo por que las otras locas ,creo que no te dejaban![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???yooooo??? eso son falsos testimonios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro tu tambien ?????![]()
![]()
![]()
![]()
Monica estas segura que fue ella ,o seran esas malas lenguias que te tienen mal informada
auro44 escribió:Yo creo que era canelona....beiramar escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monica estas segura que fue ella ,o seran esas malas lenguias que te tienen mal informadano ves que casi le da un soponcio a la pobre, eso era el cargo de conciencia
![]()
![]()
y la pobre Espurna venga decir....??este es mio y solo mio!!
![]()
![]()
![]()
![]()
UY me acaba de dar el soponcio.vaya sofoco que me entro verme en primera plana,menos mal que mi marido no entra al foro pues de esta una mas que le costaria el divorcioMONIKA5249 escribió:beiramar escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monica estas segura que fue ella ,o seran esas malas lenguias que te tienen mal informada
cALLADITA bEIRA TU tambien que ya estan las fotos del delito puestas y tu rondas por ellas
clemenvilla escribió:Por dios Vanadis no pongas eso que si lo ve mi marido no me deja volver a otra kedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué van a pensar las que no han venido, que somos unas despendol?s y la pobre espurna tap?ndolo y diciendo es mío es mío.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados