El brownie al microondas de Boir... SIN AZ?CAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El brownie al microondas de Boir... SIN AZ?CAR

Mensaje por Salipebre » 12 May 2008 19:21

Imagen Imagen

La receta original es de Boir y la ha adaptaci?n a la versión light es de Mjfor. A parte de salir buenísimo, se hace en un momento, lo que se tarda en mezclar los ingredientes y 5 minutos en el microondas... pero si se tarda mas en hacer una ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta sin azúcar: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... azcar.html

La receta del blog de Boir: http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 May 2008 20:02

Muchas gracias Raquel. Me viene muy bien la adapraci?n s/az. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 20:02

nena y que tal esta sin azucar,,no esta soso????

te ha quedado muy chulo :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 May 2008 20:20

boir escribió:nena y que tal esta sin azucar,,no esta soso????

te ha quedado muy chulo :beso:
No mujer, lleva sacarina... y c**o el chocolate es de mas de un 70% de cacao el sabor es muy intenso :)

:beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 13 May 2008 00:11

Te ha quedado fantastico :o :o Oye, y esa tazita es monisima :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 May 2008 01:49

:D y si le pones chocolate con leche (en vez de choco del 72%)... no se echa de menos ni azucar ni sacarina.... :dientes: queda mas clarito... pero está de bueno..... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para gijonesa

Mensaje por cuelebre » 13 May 2008 02:25

GIJONESA NO SE SI VISTE UN MENSAJE QUE TE MANDE SOBRE LA MANTEQUILLA PARA EL HOJALDRE,LA ENCONTRE EN EL ARBOL ESTA EN CHACUTERIA ,TE LA VENDEN AL PESO O LA BARRA ENTERA SI QUIERES.

ES LA QUE BUSCABA DE PINGUINO ROJO.ME COSTO PERO AL FIN LA ENCONTRE.EL PRECIO ES A TRES EUROS Y PICO (EL PICO NO LO RECUERDO)TE LO DIGO POR SI NO LA ENCONTRASTE TODAVIA,

UN SALUDO

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 May 2008 07:29

bangalore escribió:Te ha quedado fantastico :o :o Oye, y esa tazita es monisima :nodigona: :nodigona:
Si me encantan, las compré en las tiendas casa hace ya un par de años, son tamaño cortado :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 May 2008 07:32

Gijonesa escribió::D y si le pones chocolate con leche (en vez de choco del 72%)... no se echa de menos ni azucar ni sacarina.... :dientes: queda mas clarito... pero está de bueno..... 8) 8) 8)

Gijo, esta receta no lleva nada de azúcar, solo tres cucharaditas de sacarina, pero si cambiamos el tipo de chocolate entonces si llevaria azúcar y para diabeticos por ejemplo no se?a axonsejable.

El chocolate cuanto mas alto el contenido de cacao menos azúcar lleva y menos calorias también :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 May 2008 08:05

Salipebre escribió:
Gijonesa escribió::D y si le pones chocolate con leche (en vez de choco del 72%)... no se echa de menos ni azucar ni sacarina.... :dientes: queda mas clarito... pero está de bueno..... 8) 8) 8)

Gijo, esta receta no lleva nada de azúcar, solo tres cucharaditas de sacarina, pero si cambiamos el tipo de chocolate entonces si llevaria azúcar y para diabeticos por ejemplo no se?a axonsejable.

El chocolate cuanto mas alto el contenido de cacao menos azúcar lleva y menos calorias también :)

:D ... es que yo eso de hacer las recetas "al pi? de la letra..." lo llevo mal.... :lol: hay veces en que me tuneo a mi misma...
(es c**o la tarta de tres chocos, nunca le pongo azucar)....

:beso: :beso: :beso: :beso:

GIJONESA NO SE SI VISTE UN MENSAJE QUE TE MANDE SOBRE LA MANTEQUILLA PARA EL HOJALDRE,LA ENCONTRE EN EL ARBOL ESTA EN CHACUTERIA ,TE LA VENDEN AL PESO O LA BARRA ENTERA SI QUIERES.

ES LA QUE BUSCABA DE PINGUINO ROJO.ME COSTO PERO AL FIN LA ENCONTRE.EL PRECIO ES A TRES EUROS Y PICO (EL PICO NO LO RECUERDO)TE LO DIGO POR SI NO LA ENCONTRASTE TODAVIA,

UN SALUDO
:D sí lo va... te mandé un privado... (mira en tu bandeja)....
a? tengo en el congelador dos trozos de mantequilla... lo que no tengo tiempo es de hacer hojaldre...(y no es por falta de ganas)....

Responder