buenos dias supersticiosos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos dias supersticiosos

Mensaje por UXIA23 » 13 May 2008 07:37

:( :( :( :( :( :(

Ui!! miedo me da este Martes..... no esque sea demasiado supersticiosa, pero mas vale curarse en salud... Yo por lo de pronto no saldre de casa sin mi castaña cocida.. :lol: :lol:

No es que crea mucho en estas cosas, pero por si las moscas no paseo por dejabo de una escalera, ni abro el paraguas en sun sitio cerrado,y tengo mucho cuidado cuando paso la sal en la mesa...

?vosotR@S que opinais?
Aqui os dejo unas castañas para que la suerte os acompa?e en este Martes 13:
ImagenImagen

Y ahora desayunemos madrugador@s!!

ImagenImagenImagenImagen

OS DESIO UN BUEN DIA!! :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 13 May 2008 07:46

:o Muy buenos días , ni si quiera me había dado cuenta que era trece , c**o va una siempre corriendo.Yo no soy nada supersticiosa así que prefiero quedarme con el desayuno que me apetece más :lol: :lol: es más cuando estaba en el cole los ex?menes que mejor me salían eran en Martes y trece , me f?o más del que dice " En Martes ni te cases ni te embarques " aunque a mi ya no me pilla. :wink: Feliz día. :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 May 2008 08:11

Muy buenos días a todas. Os deseo un magnífico día, aunque sea martes 13, :lol: :lol: :lol:

Besitos....

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 13 May 2008 08:35

Buenos dias!
Yo no creo en estas cosas, si voy a tener el dia malo igual me puede pasar un martes y 13 que un domingo 25, no se, todo es cuestion de c**o vengan las cosas, pero bueno, supongo que quien sea supersticioso hoy estara sin quererse levantar de la cama.
Yo por lo pronto me pillo ese tazon de fruta que me esta llamando para desayunar aqui con vosotras, y luego a trabajar que hay muuuuucho por hacer hoy.
Feliz dia ( incluso a las que seais supersticiosas :wink: )
Muak :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 13 May 2008 08:54

:lol: :lol: :lol: , aiiishhh c**o se nota la tierrinha gallega !!! me encanta porque seguis siendo tan magicos!!!, y yo sigo convencida que en esos bosques ademas de champiñones hay enanitos!!! asi que mu bien por tus castañas.
Yo aqui, con el sol del mediterraneo, aunque ultimamente lo tenemos escondido, me quedo con el desayuno.
Feliz dia a todas chicas!! :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 13 May 2008 09:06

muy buenos dias a todas , el desayuno tiene una pinta bueniiiiiiiiiisima ,con ese desayunono hay meiga q se metaun bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 13 May 2008 09:12

Buenos días a tod@s.
Uxia,que desayuno tan bueno,muchas gracias.
Feliz martes,aunque sea martes y trece.
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 May 2008 10:00

Buenos Días!!! :D

Yo sinceramente,no creo en esas cosas :coqueta: Me parecen mitos y cosas raras que se inventa la gente jejejejeje

Pero lo de los gatos negros que cruzan la carretera y todas esas cosas,a mi me da exactamente igual :lol:

De hecho,hasta que no he leido tu post,no me había dado cuenta que era un día de "mala suerte" :nodigona: :lol:

Que paseis un buen día!!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 May 2008 10:07

Pues que si no lo dices tu, ni caigo que es martes y trece. :nodigona:
Si es que soy la reina del despiste. :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 13 May 2008 10:31

que curioso lo de la castaña asada no lo habia escuchado nunca.

yo tampoco soy supesticiosa, en casa teniamos una gata negra, me encanta el amarillo...

bueno chicas yo lo que quiero es que salga de una vez el sol y haga calor que no se que narices de ropa ponerme yo que ya habia guardado las botas y los abrigos y he tenido que volver a sacar :evil: que paseis todas un buen dia :beso: :beso:

Responder