No es que se venda para harina, es un tamizador, y un tamizador sirve para lo que debamos tamizar. Y creo que por aquí usamos más harina que azúcar glassJosefinaGonzález escribió:Ese tamizador del que hablais es para azúcar glas, no sé por qué razón aquí en España se vende para harina (eso no quiere decir que no sirva para ello)
?COMO TAMIZAIS LA HARINA?:
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
car11
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo compre en Ikea la semana pasada(lo regale a una amiga), con el mio estoy encantada es muy comodoangienit escribió:Antes vendían en ikea un tamizador (una especie de taza con una rejilla en el fondo y unas aspas para ir removiendo la harina), se lo va a una amiga, pero ya noy es comod?simo porque tamizas con una sola mano (apretando el asa).
c**o no lo encuentro, yo uso un colador, pero se ensucia bastante porque tienes que ir díndole golpecitos y siempre queda la cocina enharinada
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

?car11 escribió:Yo lo compre en Ikea la semana pasada(lo regale a una amiga), con el mio estoy encantada es muy comodo
Pues la última vez que estuve (haré c**o medio año) no lo tenían, me dijeron que ya no tenían ni sabían si volverían a tener