Buenos d?as... fotitos de ROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 12 May 2008 17:17

Marsu guapa, ya veras c**o recorreras el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro ya tienes en mente el proximo.

Que bonitas las fotos, pero no te veo en ninguna, es que solo hiciste de reportera?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 17:26

eso eso mucha foto pero tu no sales, seguro que has ido a roma o le has pispado las fotos a alguien :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:22

fatboy36 escribió:eso eso mucha foto pero tu no sales, seguro que has ido a roma o le has pispado las fotos a alguien :lol: :lol:
En las que salgo yo las he puesto en la siguiente pagina... creo que en la 2.

Y de ir sí que soy yo ehhh... que tengo los recibitos de todo :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:23

Kanarita escribió:Marsu guapa, ya veras c**o recorreras el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro ya tienes en mente el proximo.
Que bonitas las fotos, pero no te veo en ninguna, es que solo hiciste de reportera?
c**o sabes que tengo en mente ya uno proximo! :lol: el de verano en la playa pero este espero quedarnos por peninsula... haber que tal está el Algarve Portugués... tengo que pedir consejo a las portuguesas del foro...

y yo sí que salgo... estoy en la segunda pagina :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:26

bertac escribió:Están preciosas. Qué de gente en la Fontana di Trevi. ?Pudiste hacerte hueco para tirar la moneda?

Roma es precioso y las fotos que has puesto geniales. ?Diste acabado la pizza? Menudo tamaño extrafamiliar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
mi chico se comi? la suya y parte de la mía...
Estas pizzas son de un lugar llamado Leoncilo que nos remend? un chico Romano que conocimos que junto con la Pizzaer?a Baffeto era de lo mejor.

Era pizza con judias blancas! :lol:
Cuando pueda comentar? más cositas en el foro... pero me sabe mal ser toston ya que hay gente que no le interese.

no hech? moneda... la foto que pongo de la fontana era del sabado que todo estaba a petar... luego otros días no estaba tan llena pero tampoco te creas que desierta... incluso la tarde que nos llovi? había gente por all?... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:32

pilar2005 escribió:QUe sales fea dices???????? :o :o :o

Pero si has salido wap?sima!!! :plas: :plas:

Por cierto, habia que esperar mucho para comer ? cenar en el De Baffeto???? :nodigona:

Y al IVO fuiste?s???

Ya me dirés sitios que merezcan la pena, vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vamos por partes:

Para cenar el De Baffeto... pues a las 19.30 ya había una cola importante... así que ya nos pusimos en ella para cenar... y sí te hacen esperar para cenar... son un poco tardones... tienes que pedirte la pizza de la casa.. no he provado otra igual de buena en mi VIDA que rica...
lleva tomate natural,champis,un poco de pimiento rojo y verde, salchica, mozzarella c**o no y luego huevo en el medio... que rica madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y el IVO estuvimos en la puerta... pero sabes que pasa que el barrio de Trastevere.. poco tiene que ver... y además vimos que había muchos indigentes y gente un poco rara en la zona... además estaban los camareros en la puerta y fuí pasar nosotros y otro grupo de chicas delante y ser lo más soeces... con lo que dijeron... con lo cual no me dejaron demasiadas ganas de entrar...además que no nos dió una sensaci?n de demasiado pulido... no sé c**o decirte :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 09:18

tu ponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que a las que nos interese entraremos en tu post. :)

Ok?

UN besote guapa! Me voy a la reunión semanal...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2008 11:08

Muy bonitas :plas: :plas: Roma es superbonita dónde quiera q mires ves belleza.

Pero yo queria verte en alguna a ti :pelea: :pelea: Bandarra :evil: :evil: :wink: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 May 2008 11:39

Donde te alojaste?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 11:48

TISPUN escribió:Donde te alojaste?
En el hotel Fiori en Via NAZIONALE :D

Responder