El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 11:19

mary505 escribió::) :) gracias por el cafelito muy rico los donuts yo pa ser martes y 13 le hecho honor al dia y me he levantado fatal con el mismo resfriado de ayer y pa colmo con lumbalgia :herida: :herida: pero amos que ya mismo recuperada ,gracias :beso: :beso:
Vaya hombre!!! si es k está bien poderle echar la culpa al numerito!!! :lol: :lol: :lol: pero lo más importante es cuidarse!!! y k te cuiden!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 11:27

Buenos días a todas!!!

Yo ya le he echado la culpa del martes y 13 a algo: tengo en las ventanas de mi despacho el autobús que hace la declaraci?n de la renta, con el yuyu que da :lol: :lol: :lol: y encima hace un ruido infernal ( c**o tiene que tener encendido los ordenadores y tal, tiene el motor en marcha). Cuando sale uno cabreado se pone en mi ventana a quejarse, ahora hay uno que se queja porque le tocan pagar 500 euros :lol: :lol: :lol:

Bueno yo me toco un zumito y probaré esos donuts, café no que ya estoy nerviosilla.

Besitos Miriam, guapa!!!

:wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 12:01

clemenvilla escribió:Buenos días a todas!!!

Yo ya le he echado la culpa del martes y 13 a algo: tengo en las ventanas de mi despacho el autobús que hace la declaraci?n de la renta, con el yuyu que da :lol: :lol: :lol: y encima hace un ruido infernal ( c**o tiene que tener encendido los ordenadores y tal, tiene el motor en marcha). Cuando sale uno cabreado se pone en mi ventana a quejarse, ahora hay uno que se queja porque le tocan pagar 500 euros :lol: :lol: :lol:

Bueno yo me toco un zumito y probaré esos donuts, café no que ya estoy nerviosilla.

Besitos Miriam, guapa!!!

:wink: :beso:
Pues zumito y donuts.... y ya me pienso si te pido k me modifiques tu mi borrador de la declaraci?n, xk no me sale igual haci?ndo los c?lculos a mano k x internet.... k raro!!!! a k no sabes a favor de quien???

:pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 12:11

hola preciosa acabo de llegar de mis clases de manualidades y me veo el desayuno ,c**o ya casi es hora de comer me lo c**o para la tarde,me encanto de conocerte ,ya te lo he dicho en las fotos y te las he copiado asi que un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 May 2008 12:15

ayss que con tanto estress de foto me perdia el desayunoooooooo

te c**o un poco de zumo porque tengo el estomago revuelto :herida:

buen dia a todas, casi buenos mediodias pero bueno jejejjeje no doy a basto jejeje

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 May 2008 12:17

madre que pinta esos donuts y un capuccino para acompañar, la verdad es que me estoy enganchando a ver todos los dias que tenemos de desayuno y no hay dia que no sea buenisimo :beso: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 13:17

Os contesto a las 3 a la vez... k este desayuno ya está fuera de hora! ji ji ji

Pero para ser una sustituci?n.... no ha estado mal!!!

Mañana estará Encarna.... aunk vendr? destrosí....

Ya es mediodía y aún sigo en la nube!!! voy a tomar la frutita de media mañana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 13 May 2008 13:57

Buenos dias chic@ssssssssssssssssssssssss, ya se que es un poco tarde pero trabaje anoche y me acoste a las 7:30.

Este es mi ultimo desayuno con vosotras hasta que regrese de estas vacaciones, os echare de menos, pues aunke estare con mi familia real, a vosotras que sois la virtual tambien os quiero :beso: :beso:

Por ser comienzo de vacaciones a mi me pones un completito, y decirle a Encarna cuando vuelva que he visto que mal se lo ha pasado en la kedada c**o todas las que habeis ido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho guap@s, nos vemos a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 14:11

Kanarita escribió:Buenos dias chic@ssssssssssssssssssssssss, ya se que es un poco tarde pero trabaje anoche y me acoste a las 7:30.

Este es mi ultimo desayuno con vosotras hasta que regrese de estas vacaciones, os echare de menos, pues aunke estare con mi familia real, a vosotras que sois la virtual tambien os quiero :beso: :beso:

Por ser comienzo de vacaciones a mi me pones un completito, y decirle a Encarna cuando vuelva que he visto que mal se lo ha pasado en la kedada c**o todas las que habeis ido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho guap@s, nos vemos a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De tu parte! p?salo fenomenal... ask te esperamos cuando regreses!!

:beso:

Responder