dalsy41 escribió:no me estoy quedando con vosotras chicas![]()
![]()
![]()
![]()
faltaria mas....c**o voy a decir que os hecheis algo en la cara si es broma![]()
![]()
![]()
![]()
ademas suelo decir lo que ya he probado.....![]()
Yo tambien habia oido algo de eso

Anadelik escribió:Nenas, el remedio de Dalsy es un remedio muy antig?o , yo lo he hecho hace muchísimos años para quitarme una marca de herida en la cara, y me funcion?.
A ver, lo importante es que el botón sea de nacar, que hoy en dia eso si que es dificil dado que todo es plastificado, los botones de n?car son los que por el reverso tiene color negro, vamos, c**o de concha ( no se si me explico) , creo recordar que tiene que estar unos días en limón puro.
Y se echa varias veces al dia.
Chicas, no hab?is o?do hablar de la crema de GRISI de la concha de NAcar??? Pues mas o menos lo mismo, lo del botón de n?car mas rudimentario , pero igual de efectivo, claro que dura menos tiempo porque se oxida.
Esto me lo dijo mi abuela, que era un pozo de sabiduria.
Son remedios de años ha, y que han ca?do en desuso porque tenemos muchas cosas hoy en día, pero que creíis , que entonces no tenían manch así menos que ahora pero tenían.
Que pena que no apunté todos los remedios que me contó mi abuela respecto a belleza e higiene.![]()
![]()
Dalsay, tu tienes muchos recursos antig?os, quien te los ha contado a ti? Es que me pica la curiosidad, porque esto del botón de n?car no está muy difundido....Será cosa de tu madre, supongo.
dalsy41 escribió:Anadelik escribió:Nenas, el remedio de Dalsy es un remedio muy antig?o , yo lo he hecho hace muchísimos años para quitarme una marca de herida en la cara, y me funcion?.
A ver, lo importante es que el botón sea de nacar, que hoy en dia eso si que es dificil dado que todo es plastificado, los botones de n?car son los que por el reverso tiene color negro, vamos, c**o de concha ( no se si me explico) , creo recordar que tiene que estar unos días en limón puro.
Y se echa varias veces al dia.
Chicas, no hab?is o?do hablar de la crema de GRISI de la concha de NAcar??? Pues mas o menos lo mismo, lo del botón de n?car mas rudimentario , pero igual de efectivo, claro que dura menos tiempo porque se oxida.
Esto me lo dijo mi abuela, que era un pozo de sabiduria.
Son remedios de años ha, y que han ca?do en desuso porque tenemos muchas cosas hoy en día, pero que creíis , que entonces no tenían manch así menos que ahora pero tenían.
Que pena que no apunté todos los remedios que me contó mi abuela respecto a belleza e higiene.![]()
![]()
Dalsay, tu tienes muchos recursos antig?os, quien te los ha contado a ti? Es que me pica la curiosidad, porque esto del botón de n?car no está muy difundido....Será cosa de tu madre, supongo.
este remedio anadelik era de mi abuela,que tenia una piel preciosa...
ella tenia un cuadernito de esos chiquititos....cuando ella murio me lo quede yo,y un libro de cocina del año catapun..
esa libretita la adoro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados